Inicio
Lunes 19 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oscar Flores se coronó campeón del bicicross local


Oscar Flores, se adelanta en la manga final de la categoría Élite
El piloto Oscar Flores, se coronó campeón del bicicross local, luego de cumplir un buen rendimiento no solo en la etapa final, sino más bien en el desarrollo de cada una de las jornadas del campeonato oficial de la presente gestión. El evento controlado por la Asociación Orureña de Bicicross, culminó ayer en la pista "Virgen del Socavón", ubicado en el complejo Jesber.

Flore es el número uno de la categoría más importante en este caso 17 años Expertos en el bicicross. Este competidor siempre estuvo en los primeros lugares en las tres etapas que se registraron en la competencia local, aún no se conoce la puntuación general pero no hay nada que revisar, eso tomando en cuenta que en cada etapa, siempre estuvo en los primeros lugares en las 18 fechas que se disputaron.

El presidente de la Asociación Departamental de Bicicross Oruro, José Beltrán, manifestó que concluyó el evento de la mejor manera, destacando la participación de Oscar Flores que se viene convirtiendo en uno de los mejores deportistas de esta disciplina deportiva en su categoría.

"Fueron jornadas intensas las que se desarrollaron en total dieciocho fechas que se dividieron en tres etapas de las cuales Flores fue el mejor en la categoría 17 años y más", informó el dirigente.

Con relación a la categoría Cruceros dijo que, Marcelo Gutiérrez resultó ser el mejor con relación a sus demás oponentes, también se destaca la participación Norka Flores, que es su categoría fue una de las más veloces del evento, en las dieciocho fechas siempre estuvo entre las primeras, de manera que terminó en el primer lugar del ranking.

También manifestó que en la categoría 7-8-10 años Novatas, Dayana Beltrán resultó ser la mejor del evento al sumar mayor cantidad de unidades que sus demás compañeras, mientras que 6 años Thiare Urello fue la mejor.

Asimismo en la categoría 9-10-11 años Fernando Calisaya fue quien consiguió el primer lugar en el ranking departamental en su categoría y en la categoría 6 años Rubén Salinas fue quien venció.

En los siguientes días, se conocerá la tabulación general de la competencia, luego en la primera quincena del mes de octubre, aprovechando el aniversario de la Asociación Orureña de Bicicross, se procederá con la premiación correspondiente a los ganadores de cada una de las categorías.


Bicicrosistas orureños

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oscar Flores se coronó campeón del bicicross local

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 232 invitados en línea