Inicio
Lunes 25 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Abr 2011:

Lunes, 25 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro vivirá la fiesta del bicicross nacional


Pilotos orureños se alistan para el torneo nacional
La Federación Boliviana de Bicicross, confirmó el desarrollo de la competencia nacional de esta disciplina deportiva, para los días 30 de abril y 1 de mayo. El certamen será organizado por la Asociación Orureña de Bicicross, mismo que se desarrollará en la pista "Virgen del Socavón" en el complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad.

"Tenemos confirmada la fecha para el desarrollo de la competencia nacional de bicicross en Oruro, de manera que en los siguientes días, tendremos un trabajo arduo en procura de no tropezar con ningún problema para que el evento pueda salir bien", manifestó el titular del bicicross orureño, José Beltrán.

Está confirmado que siete delegaciones participaran en esta prueba nacional, "tenemos la confirmación de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Montero, Tarija, Chuquisaca y por supuesto nosotros en este caso Oruro, de manera que calculamos que más de doscientos deportistas, estarán exponiendo sus mejores cualidades técnicas para ocupar los primeros lugares del evento", señaló Beltrán.

Con relación a las categorías, quedó definido que son tres en este caso Expertos, Cruceros y Damas, es para tomar en cuenta que las tres categorías se dividen por edades, motivo por el cual se calcula que unos doscientos pilotos, estarán interviniendo en el evento, "estamos haciendo las gestiones que corresponde, de manera que todo salga bien, porque por supuesto necesitamos brindar una buena atención a los que nos visitarán", dijo el directivo.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera se desarrolló una competencia de demostración donde los pilotos orureños en su mayoría estuvieron calentando muñecas, eso con el propósito de estar en condiciones en el desarrollo del evento, pero también es para tomar en cuenta la llegada de varios pilotos paceños que aprovecharon la ocasión para realizar los primeros entrenamientos.

Como están las cosas es lógico que durante la semana al margen de los entrenamientos de los pilotos orureños, se produzca la presencia de pilotos del interior del país, lo que significa que el fin de semana se vivirá una linda fiesta deportiva de esta disciplina deportiva.

"La pista estará abierta todos los días para los pilotos interesados en entrenar, luego el jueves y viernes se cumplirán los entrenamientos controlados por la federación de manera que no estamos descuidando ningún detalle", finalizó Beltrán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro vivirá la fiesta del bicicross nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 167 invitados en línea