Inicio
Lunes 8 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de julio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro tuvo una mala participación en nacional de fútbol femenino

La delegación de Oruro que participó en el campeonato nacional de fútbol femenino que se desarrolló en la población de Villa Montes, tuvo una mala actuación, por lo que retornó después de la fase clasificatoria sin haber ganado un solo partido y con las manos vacías. El evento fue auspiciado por la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y organizado por la Asociación de Villa Montes.

El presidente de la delegación, Edgar Zuna, a tiempo de realizar una evaluación de la participación del combinado local dijo que el nivel de las otras delegaciones fue superior, especialmente Santa Cruz que tuvo a jugadoras experimentadas y sabían lo que hacían y lo que buscaban en el campo de juego.

"De todas maneras, nuestra selección cumplió a la medida de sus posibilidades, aunque en algunos partidos tal el caso ante Villa Montes después de ir ganando perdimos en los tramos finales; ante Sucre y Beni fuimos derrotados por errores nuestros, aunque también tuvimos oportunidades de anotar, pero por esas cosas que tiene el fútbol no pudimos encontrar el camino de la victoria. Lo más importante es que las jugadoras se brindaron al máximo en los cotejos que nos tocó jugar, pero la suerte no nos ayudó y al final retornamos con las manos va-

cías y sin nada", comentó el dirigente Zuna.

La pobre campaña de Oruro fue la siguiente: en el primer cotejo Oruro cayó ante Villa Montes por 2-4; posteriormente Santa Cruz vapuleó a Oruro por 11-0; al día siguiente, Sucre se adjudicó el triunfo sobre Oruro por 2 tantos contra 1 y en el último cotejo por la fase clasificatoria, Oruro perdió por 0-2 ante Beni.

"Para intervenir en los próximos torneos nacionales debemos trabajar mucho más con el objetivo de consolidar los primeros lugares", concluyó el dirigente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Edgar Zuna.

DELEGACIÓN

La delegación orureña de fútbol femenino estuvo integrada por las jugadoras: Mireya Callapa Pérez, Noemí Diego Araníbar, Doly Fernández Choque, Jhoselin Lucas Pillco, Thara Olivares Vásquez, Andrea Guarayo Choque, Cecilia Martínez Caricari, Leslie Cuéllar Fernández, Susan Aguilar Flores, Geraldine Torrico Orellana y Celia Martínez Achacollo.

Noemí Paredes Achacollo, Suleyda Cruz Aviza, Graciela Mamani Aquino, Giovanna Villca Calani, Lilian Romano Paredes, Daysi Figueredo Cáceres, Roselin Franco Goytia, Lizet Fili Colque, Lucero Murga Choquemisa, Jhoselin Villanueva Callapa, Jacqueline Chulver Colque, Zulma Paredes Ortiz, Wara Choquecallata Condori y Noeli Baltazar Quispe.

El cuerpo técnico estuvo integrado por Rubén Martínez Bustillos, director técnico; Pablo Martínez Conde, preparador físico; Eddo Pérez Chávez, ayudante de campo y Ronald Martínez Conde, ayudante técnico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro tuvo una mala participación en nacional de fútbol femenino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 232 invitados en línea