Inicio
Lunes 10 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro Tenis Club celebró 99 años de vida inculcando buenos valores


Dirigentes e invitados especiales durante el acto de aniversario
El Oruro Tenis Club, celebró sus 99 años de vida institucional llenos de gloria, historia y de inculcar los buenos principios y valores a los deportistas y socios que integran esta gran familia, el acto central se realizó la noche del sábado en el salón principal de su sede, con la presencia de los socios e invitados especiales.

El acto se inició con la entonación del Himno a Oruro. Seguidamente las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del socio Francisco Mena quien manifestó la importancia y el gran significado de cumplir un año más de vida y estar a poco de cumplir el centenario, en realidad son pocas entidades deportivas las que llegan a celebrar los 100 años.

En palabras sobresalientes en el acto de aniversario, el presidente del Oruro Tenis Club, Rafael Encinas manifestó: "Felices por conmemorar un año más de vida, tenemos momentos de gloria e historia, somos una familia en la cual también formamos el carácter de nuestros deportistas, reconocer a los ciudadanos que han pasado por nuestra institución quienes dejaron principios y valores", afirmó.

Por su parte el Comité Femenino del Oruro Tenis Club, representada por Amalia Vargas de León, afirmó que esta fecha es de mucho significado, más aún ahora que se celebra los 99 años, brindando un mensaje de unidad y de trabajo en pos de enaltecer aun más a esta institución meritoria.

La ocasión sirvió para hacer la entrega de una mesa de tenis que sin duda servirá para el trabajo recreativo de los socios de esa entidad deportiva.

Las palabras de clausura y brindis de honor estuvo a cargo de Oscar Ponce de León, quien se sumó a la mayoría de las intervenciones en sentido de enaltecer a la institución, reconociendo el trabajo de varias personalidades y deportistas que tuvieron a su turno tomar las riendas de la dirección, también instó a trabajar en conjunto para festejar de la mejor manera los cien años la próxima gestión.

TORNEO

En conmemoración a esta fecha, se desarrolla el torneo "99 Aniversario Otecina 2012" en la modalidad dobles, los partidos se desarrollan en las canchas del mismo club con la participación de los socios de esa entidad deportiva. En la víspera al margen de los compromisos programados, se realizó un almuerzo de camaradería a cargo del Comité Femenino.

Esta gestión en el tema de infraestructura se realizó la ampliación de una terraza, a partir de este mes comenzará el trabajo de mantenimiento de las canchas con miras a celebrar los 100 años.


Socios del Oruro Tenis Club

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Tenis Club celebró 99 años de vida inculcando buenos valores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 272 invitados en línea