Inicio
Lunes 10 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FENADAP

Oruro será sede del certamen nacional de fútbol

La Federación Nacional Deportiva de la Administración Pública (Fenadap), a través de una nota ratificó a Oruro como sede del vigesimoquinto campeonato nacional de fútbol a nivel de clubes campeones. El torneo se desarrollará en la cancha San José del 27 al 29 de noviembre.

El presidente de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), Oscar Arellano, informó ayer que en esta semana se contratarán los alojamientos y los hoteles donde se hospedarán las delegaciones participantes.

"Estamos haciendo gestiones ante las autoridades del Servicio Departamental de Deportes, para que nos colaboren en la realización de este evento nacional. También informaremos que el plantel de Policar como último campeón será el representante de Oruro, este equipo viene preparándose con la finalidad de llegar en perfectas condiciones a la cita nacional", comentó Arellano.



CONVOCATORIA

La convocatoria emitida, establece los siguientes puntos: Los equipos para su participación en el torneo, deberán presentar los siguientes documentos: Tarjetas de actuación de la actual gestión, kardex de control, papeleta de haberes del mes de octubre 2014, cédula de identidad, carnet del seguro social y los extractos de las AFP’s actualizados.

Cada delegación puede habilitar 18 jugadores, un entrenador y un delegado o presidente de la delegación. Cualquier excedente en el número de 20 personas establecidas, será de única y exclusiva responsabilidad de la delegación participante.



HABILITACIONES

Se podrá habilitar en el presente torneo un refuerzo de otra entidad afiliada a su asociación de origen, con el solo requisito que hubiera participado en el certamen de la presente gestión, en la categoría Primera de Honor.

En relación a los gastos de alimentación y hospedaje de todas las delegaciones, la asociación anfitriona correrá con los mismos. Todas las delegaciones participantes deberán solventarse los pasajes de ida y vuelta.

Cualquier aspecto no especificado en la presente convocatoria, será considerado en la reunión preliminar de presidentes de delegaciones el miércoles 26 de noviembre a partir de las 19:00 horas, en la Casa del Deportista.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro será sede del certamen nacional de fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 203 invitados en línea