Inicio
Lunes 1 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de octube de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro se quedó con el título de los XVI Juegos Nacionales de Ingenieros


El equipo de basquetbol de Oruro que logró la medalla de oro
El representativo de Oruro se quedó con el título de los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), logrando 13 medallas de oro, 13 de plata y 8 de bronce, que le permiten ser los mejores en esta gestión. El acto de premiación y clausura del evento, se llevó a cabo ayer en los ambientes de la SIB-departamental Oruro.

El responsable del Comité Organizador, Carlos Estrada a tiempo de dar por finalizado el evento deportivo, manifestó su satisfacción por haber concluido de la mejor manera el torneo, logrando superar las expectativas deportivas y de organización de la XVI versión. "Creo que hemos mejorado mucho, en la organización y el nivel técnico de los competidores, algo que nos alegra porque al margen es una actividad que integrar a mas de 450 ingenieros de nuestro país, agradecemos infinitamente a los participantes", sostuvo Estrada.

Con relación a la parte organizativa señaló: "ha sido arduo el trabajo de organización, trabajamos varias semanas, pero las expectativas estaban dadas, Oruro hizo historia se llevó el título del evento, creemos que cubrimos las expectativas que nos hemos trazado, el mostrar la imagen de Oruro a nivel nacional, era uno de nuestros objetivos y creo que lo hemos logrado con la buena organización, Oruro esta en el sitial que le corresponde", dijo.

En estos juegos deportivos de los ingenieros del país, participaron las delegaciones de: La Paz, Chuquisaca, Potosí, Cochabamba, Tarija y Oruro, en las disciplinas de fútbol de salón, fútbol, basquetbol, voleibol, ajedrez, tenis, tenis de mesa, raqueta frontón, raquetbol, pelota de mano y natación.

MEDALLERO

Oruro ocupó el primer lugar con 13 medallas de oro, 13 medallas de plata y 8 de bronce: La Paz segundo con 8 medallas de oro, 5 de plata y 4 de bronce; Chuquisaca sumó 6 medallas de oro, 5 de plata y 5 de bronce; por su parte Potosí obtuvo 2 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce. Cochabamba sumó 2 medallas de oro, 3 medallas de plata y 7 medallas de bronce; en último lugar quedó el representativo de Tarija que obtuvo solamente 1 medalla de bronce.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro se quedó con el título de los XVI Juegos Nacionales de Ingenieros

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 1 invitados en línea