Inicio
Lunes 16 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de junio de 2014
Sucre, 15 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro se proclamó campeón en el nacional de béisbol

Oruro derrotó a Sucre por la cuenta de 28 a 17 en el encuentro final del torneo Nacional de béisbol de la categoría Sub-14 (varones) jugado este domingo por la tarde en el campo de juego de la zona de Garcilazo, de la Capital, consiguiendo el título de campeón con una buena actuación.

Este torneo contó con la presencia de las selecciones de Oruro, Tarija, Potosí, Cochabamba y el anfitrión Sucre, dejando una buena impresión en cuanto al nivel de juego. "Fue un torneo bastante peleado, con buenos partidos. Tenemos un buen futuro con esta categoría", declaró el presidente de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, Alex Camacho, en referencia al balance de este evento deportivo.

Sucre llegaba con buenas posibilidades de coronarse campeón por los triunfos que logró en los partidos anteriores, pero Oruro reaccionó con todo su potencial y se llevó el título a casa después de un fin de semana exigente con una agenda apretada para los equipos por el rol de cotejos.

Se jugó bajo la modalidad de todos contra todos, las selecciones que acumulen más puntos accedían a la final y este choque fue ganado por los orureños dejando a los anfitriones con el segundo puesto. Mientras, Tarija quedó tercero, Potosí cuarto y Cochabamba quinto.

"Tarija, Potosí y Cochabamba, pese a que no llegaron a la final, hicieron una buena actuación. El nivel fue bueno de los jugadores", agregó el dirigente de la entidad federativa.

De este torneo Nacional saldrá el seleccionado boliviano que jugará a finales de septiembre el Campeonato Sudamericano de la categoría a disputase en la ciudad de Córdoba. Dentro de dos semanas la Comisión Técnica de la Federación dará a conocer la nómina de los elegidos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro se proclamó campeón en el nacional de béisbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 13 invitados en línea