Inicio
Lunes 23 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Torneo de fútbol "Ing. Juan Quircio Choque Capuma"

Oruro Royal y 31-Huanuni, ayer derrotaron a Litoral y Sabaya

•  Los planteles de Oruro Royal y 31 de Octubre-Huanuni, jugarán un partido para definir al campeón 2010 del futbol orureño


Representación de Oruro Royal, quedó en primer lugar al cabo de la segunda rueda del torneo de fútbol local.
31 Huanuni ganó ayer en forma ajustada al onceno de Deportivo Sabaya, en la última fecha del torneo de fútbol de la primera "A", que se verificó en el estadio "Jesús Bermúdez", ante escaso número de aficionados en el horario estelar de las 15.30.

EL PARTIDO

El partido disputado entre 31 Huanuni y Deportivo Sabaya fue desordenado y de muy poca claridad que cansaron a los pocos aficionados, que en un número mayor eran simpatizantes del cuadro de Huanuni que desaprobaron los momentos malos del conjunto.

Deportivo Sabaya, de tener un poco más de decisión pudo complicarle el partido a su rival y a nadie hubiese extrañado que pudo llegar incluso a la victoria.

El cuadro del centro minero de Huanuni, con la ausencia de Josué de Souza, Marco Antonio Ventura y Diego Vejarano, no tuvo un medio campo estable y por momentos despareció del campo de juego.

El debut del golero argentino Roque Benjamín Juárez, quedó en dudas ya que los contrarios no fueron contundentes a la hora de atacar, el arquero que procede de Tucumán tuvo un trabajo tranquilo y no fue exigido por los delanteros.

En la segunda parte mejoró en algo el tránsito del partido con algunas insistencias especialmente por los jugadores de 31 que trataban de llegar el gol de apertura.

Deportivo Sabaya, en gran parte de este segundo tiempo, retrocedió líneas, y le regaló el medio campo al cuadro rival que comenzó a atacar con más frecuencia pero sin mayor criterio.

Cuando el partido entraba en una monotonía, apareció Guillermo Rivero, que tras una jugada con Carlos Mina, ingresó al área y con buen remate cruzado venció la resistencia de Juan Cabrera, para el único gol del partido y de la victoria de 31 Huanuni.

Los albiverdes siguieron insistiendo, pero el cuadro de Sabaya trató de marcar con mayor vehemencia, fruto de estas fricciones fueron expulsados del equipo fronterizo Gustavo Peláez y Harold Benito.

31 Huanuni, igualmente en los minutos finales tuvo que perder a su jugador Hever Peredo, por jugada brusca, terminando el encuentro, con la victoria magra del cuadro minero.

ORURO ROYAL

El decano del fútbol nacional; Oruro Royal sin emplearse a fondo consiguió sumar una victoria más en su interesante campaña al derrotar al descendido Litoral por la cuenta de 3 goles a 1.

La primera mitad del partido concluyó con la ventaja de 1-0, gracias al gol conquistado por José Tórrez a los 27’, en una jugada donde la defensa de Litoral se quedó estática.

En la segunda parte con mayor oficio Oruro Royal, elevó la cuenta con los tantos de Uellington Martins y Gabriel Vásquez, a los 51’ y 55’ respectivamente para el 3-0.

Sin embargo Litoral no "tiro la toalla" y a los 79’ consiguió el gol del honor por intermedio de Juan Alvarez, con esta victoria los royalistas lograron el primer lugar de esta segunda rueda con diferencia significativa ante el segundo 31 Huanuni, equipo con el cual jugará por el título del campeonato 2010.


31 de Octubre – Huanuni, ubicado en el segundo lugar, pero como es ganador de la primera rueda, ahora definirá el título con los royalistas.

Uellington Martins (izquierda), es el máximo goleador del torneo 2010.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Royal y 31-Huanuni, ayer derrotaron a Litoral y Sabaya

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 54 invitados en línea