Inicio
Lunes 3 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de octube de 2011
Potosí, 02 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NACIONAL "B".-

Oruro Royal vuelve a respirar en el Nacional "B"

•  Los decanos no pudieron ayer doblegar al equipo de San Lorenzo, en la ciudad de Potosí, terminando el cotejo con el marcador igualado en 2 goles


Miguel Lluzco buen valor de Oruro Royal
En un partido con muchos inconvenientes producto de la mala actuación del cuarteto arbitral, el plantel de Oruro Royal logró una valiosa unidad el domingo al empatar por 2 a 2 con San Lorenzo, de Potosí, por el campeonato Nacional "B", grupo "A" que se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, ante una escasa cantidad de público.

El equipo orureño llegó con el objetivo de sumar puntos fuera de casa, logró tapar todos los espacios complicándole al local, pero no encontró el camino para abrir el marcador en gran parte del cotejo, pero a los 45 de la primera mitad el árbitro cochabambino Christian Terán decreta la pena máxima.

Wellington Marttins, de la visita se encarga de rematar con precisión y dar la ventaja a su plantel, tras el gol finaliza la primera mitad de juego. El segundo tiempo el partido se le va de las manos al juez quien cobra varias faltas ante el nerviosismo de locales y visitantes.

A los 63 minutos Néstor Ibarola iguala el marcador tras una salida rápida desde el medio sector, el 1 a 1 reconforta a la delantera de San Lorenzo y comienzan a atacar, fue a los 79 cuando Cristiano Neves convierte el segundo para los potosinos.

Pero los goles no terminarían ahí ni las complicaciones para Terán y el cuarto árbitro Orlando Quintana, después de un informe al juez cochabambino expulsa al técnico de la visita William Ramallo por una actitud descalificada en contra de un auxiliar del rival.

La determinación no es vista con agrado por los jugadores de Oruro Royal quienes se van con todo contra el opositor en una actitud reñida, a los 80 minutos la policía controla y nuevamente comienza el juego pese a la molestia de la hinchada que fue a ver buen fútbol.

El tanto del empate para los orureños es anotado por Rito Mosquera a los 88 minutos, el encuentro finaliza igualado.

TARIJA

El equipo de García Ágreda empató a dos goles con el campeón tarijeño Petrolero en el estadio de Yacuiba ante más de 3 mil personas, los tantos fueron convertidos por Juan Carlos Figueroa a los 17 minutos y Cristian Cúcaro, a los 88 para el subcampeón.

Descontaron para Petrolero Jorge Orgas a los 44’ y Julio César Cortez, a los 67’, con ese resultado el equipo de García Ágreda se mantiene en el segundo puesto de la tabla del grupo "A" con 9 unidades.


Una escena del partido que disputó Oruro Royal, en Potosí

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Royal vuelve a respirar en el Nacional "B"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 327 invitados en línea