Inicio
Lunes 10 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de octube de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro Royal venció a la Sub-20 de Cochabamba en cotejo de preparación

•  El encuentro de fogueo se disputó ayer en el estadio "Félix Capriles"


Williams Ramallo instruye a sus dirigidos
Oruro Royal, el ganador en forma invicta del primer torneo de la temporada del fútbol de la primera "A" de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), aprovechando el receso tanto en torneo local, como también del Nacional "B", jugó ayer ante la selección de Cochabamba en la categoría Sub-20, equipo al cual le ganó por 2 goles 0, partido que se jugó ayer desde las 11:00 horas, en el estadio "Félix Capriles" de la ciudad de Cochabamba.

El partido además de corregir algunos defectos que siempre se presentan en el desarrollo futbolístico sirvió para que el equipo se mantenga en ritmo en especial para el campeonato Nacional "B".

El próximo rival del cuadro albinegro por el campeonato de la Copa Simón Bolívar, será el equipo de Petrolero de Yacuiba, Tarija, partido que tendrá como escenario el estadio "Jesús Bermúdez", con el cual se dará por concluida la primera rueda.

PARTIDO

Oruro Royal, exhibiendo una mejor estructura y con jugadores que tienen mayores atributos técnicos logró una mejor labor que su rival, que está recién comenzando a tratar de atildar sus líneas.

En el cuadro decano del fútbol nacional, su técnico, el mundialista Williams Ramallo, está consiguiendo algunos refuerzos muy interesantes como en el caso de Bismar Villazón que debutó con dos goles en el partido ante Atlético La Joya, ayer fue el auspicioso debut de Jean Claus Mendoza que proviene de la ciudad intermedia de Montero, cuyos goles triunfadores fueron obra del jugador montereño.

BALANCE

Al final del partido Williams Ramallo, refiriéndose a ese encuentro de preparación, afirmó que le sirvió bastante en especial para observar a algunos futbolistas que prueban fortuna en el equipo, es el caso de Jean Claus Mendoza, "me siento conforme por el rendimiento de algunos jugadores, creo que a pesar de ser un partido amistoso, el resultado lo dice todo, pero seguiremos trabajando en procura de superarnos más todavía para hacer una buena campaña en la Copa", afirmó.

Luego lamentó que aún persisten algunos casos de indisciplina, por ejemplo el futbolista Rito Mosquera, no viajó con el equipo a Cochabamba, nadie supo dar una explicación sobre se ausencia, "son cosas que todavía molesta, uno trabaja con el propósito de hacer bien las cosas y lamentablemente algunos no entienden el mensaje, seguramente nos reuniremos con los dirigentes y tomaremos alguna determinación, lo bueno es que son pocos los indisciplinados, los más tienen muchas ganas de triunfar en el fútbol", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Royal venció a la Sub-20 de Cochabamba en cotejo de preparación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 194 invitados en línea