Inicio
Lunes 25 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro Royal superó a Wilstermann y está listo para intervenir en el torneo Nacional "B"

•  El partido de prueba se disputó ayer al mediodía en el estadio "Jesús Bermúdez"


Jorge Bruno disputa el balón con José Luis Contaja
Oruro Royal, gracias al gol conseguido por el ecuatoriano Carlos Mina a los 4’ de iniciado el cotejo, superó a Wilstermann de Cochabamba por la mínima diferencia, en el partido que tuvo como escenario al gramado del estadio "Jesús Bermúdez, donde unas mil personas presenciaron el cotejo.

DESLUCIDO

El partido fue de trámite deslucido, donde primó más el juego brusco y por momentos mal intencionado, determinando que la visita termine el cotejo con sólo 8 jugadores y los locales con 9 en cancha.

El encuentro tuvo un desorden alarmante en ambos conjuntos, si bien comenzó con mayor fuerza el cuadro local, en los primeros minutos, pero no tuvo los arrestos para poder sustentar un trabajo homogéneo en sus filas.

Los "aviadores", mostraron por momentos buen trato del balón, pero con pocas llegadas sobre el arco contrario, con un sector de media cancha intermitente y con falta de mayor trabajo especialmente táctico.

Muchos de los jugadores de Oruro Royal, estuvieron algo desconocidos, ingresaron al juego fuerte y esto no tiene buenas consecuencias disminuyendo la capacidad de creación.

El gol llegó en un buen arranque de Carlos Mina, que se fue por su flanco con habilidad y rapidez, para ingresar en la zona de castigo y con buen remate batió al experimentado Mauro Machado, para el único gol del partido.

Los rojos trataron de llegar por medio de Bruno Juárez, el más peligroso en el ataque, pero no encontró el camino, en el cuadro "albinegro" algunas intenciones de Cristhian López, quedaron diluidas.

Fruto del juego mal intencionado los primeros que vieron la cartulina de color rojo a los 40’ fueron Jorge Bruno y Carlos Mina.

PARTE FINAL

La parte final del partido decayó mucho más en su accionar, ambos quisieron adueñarse del medio campo, sin conseguir el objetivo, los rivales se situaron en la media cancha, sin mantener supremacía. Miguel Llusco, luego de ser amonestado por segunda vez en el partido, salió expulsado.

El partido se hizo aburridor para los pocos aficionados por la falta de orden y claridad en ambos elencos, que mostraron que falta bastante trabajo para encarar el fútbol del Nacional "B", que debe iniciarse el próximo sábado.

En este segundo tiempo Wilstermann perdió por expulsión a Bruno Juárez a los 65’ y a Mauro Machado, por objetar al árbitro a los 79’ motivo por el cual ante los entredichos se paralizó el cotejo por minutos.

Ante la emergencia tuvo que ingresar a cubrir el arco de los "rojos" Nicoll Taboada, porque se había cumplido con su cuota de los siete cambios, los locales no supieron aprovechar la inferioridad numérica del adversario para poder rubricar la victoria, el ingreso de Uellington Martins, goleador nato nos parece muy tarde, el equipo deberá trabajar mucho más, lo mostrado ayer nos brinda esa lectura.

Ambos equipos exhibieron pocas llegadas sobre los arcos, en el caso de goleadores como Cristhian López, tuvo un par de llegadas en el primer tiempo en el segundo su trabajo decayó en forma ostensible, en síntesis el choque de prueba nos originó dudas de ambos para encarar con éxito el campeonato del Nacional "B".


Charrupi diputa el balón con Rojas

Bruno Juárez intenta rematar el balón ante la marca de Mosquera

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Royal superó a Wilstermann y está listo para intervenir en el torneo Nacional "B"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 1  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 287 invitados en línea