Inicio
Lunes 13 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de febrero de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro Royal se despidió vapuleado por Petrolero

Oruro Royal se despidió ante Petrolero, ayer en el estadio provincial de Yacuiba, por la Copa "Simón Bolívar" torneo Nacional "B" siendo vapuleado por el equipo local por la cuenta de 4 goles a 0, en una demostración de fútbol poco afortunada.

De esta manera el cuadro albinegro de gran prestigio en el consenso del fútbol nacional, no pudo alcanzar la clasificación entre los cuatro equipos mejores del grupo "A", la realidad que distó mucho de los otros clubes que llevaron la delantera.

DIRIGENTES

Los dirigentes de la institución pese a sus limitaciones hicieron lo posible por lograr conformar un equipo sólido con la capacidad de conquistar los primeros lugares del campeonato.

Saúl Sánchez, José María Frías, Jaime Frías e Ivar Cortez, conformaron un equipo que a todas luces parecía competitivo y que podía alcanzar la clasificación y lo que era más ascender como institución decana del fútbol nacional al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero todo quedó en promesa, porque las cosas fueron cambiando.

La realidad fue muy distinta y el equipo no pudo hacer pie en el campo de juego, dando ventajas a los rivales que daban la impresión de que tenían mayor "fuste" y más ganas para enfrentar los encuentros.

LOS TÉCNICOS

De la misma manera los dirigentes no se descuidaron de conseguir un buen director técnico, en los primeros partidos Sergio Apaza, fue el que tenía a su cargo la dirección del equipo, pero no encontró los resultados esperados.

Posteriormente se hizo cargo William Ramallo junto a Luis Cristaldo, ambos integrantes de la Selección de Bolivia que clasificó al Mundial de USA de 1994 en el siglo pasado, pero sus esfuerzos fueron desvaneciendo, conforme pasaron los días con una serie de actitudes poco adecuadas de algunos jugadores involucrados en actos extradeportivos y otros por una pronunciada indisciplina y falta de consideración para la institución.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Royal se despidió vapuleado por Petrolero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 69 invitados en línea