Inicio
Lunes 25 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro Royal, quedó al margen de la Copa "Simón Bolívar"

•  Los equipos clasificados a las semifinales son; Real América, García Agreda, 1° de Mayo y Nacional Potosí


Gallardo de García Agreda y Arias de Happ, disputan el balón en el cotejo que jugaron en Cochabamba. El partido quedó igualado 0-0
Oruro Royal, tras perder en la dilucidación de penales ante Real América de Santa Cruz, en el escenario del "Ramón Aguilera Costas", el pasado sábado quedó al margen de seguir jugando el campeonato de la Copa "Simón Bolívar".

Además que el partido jugado en la Villa Imperial Nacional Potosí y 1ro. de Mayo de Trinidad, con la victoria por penales del cuadro trinitario selló la esperanza de lo royalistas de clasificar a la siguiente instancia como mejor perdedor.

El cuadro decano por segundo año consecutivo que no puede llegar a las instancias finales del torneo de la Copa "Simón Bolívar" que reúne a los campeones y subcampeones de las nueve asociaciones del país, como único camino para llegar a ser parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

PERDIO EN PANALES

Oruro Royal, como un caso anecdótico que se presentó el sábado en la definición por penales ante el Real América, cuando había terminado el cotejo con victoria de los americanistas por 3-1 y el partido de ida ganaron 2-0, los albinegros tal como lo dice el reglamento se tuvo que definir en los penales.

El caso curioso es que los primeros tres lanzamientos penales que le tocó fueron marrados al hilo, el primero el brasileño goleador del fútbol local Uellington Martins, segundo el experimentado Mauricio Villegas y tercero el buen carrilero Miguel Angel Llusco, entregándole en bandeja la clasificación al cuadro cruceño.

MEJOR PERDEDOR

Oruro Royal, hasta ayer domingo tenía la esperanza de clasificar como mejor perdedor, pero la goleada en los 90 minutos en la Villa Imperial de Nacional Potosí ante 1ro. de Mayo por 6-0, le garantizaron calificar como mejor perdedor, ya que en el partido de ida perdió por 2-4 y en los penales volvió a perder por 3-4, sepultando la nimia esperanza de los decanos.

LOS CUATRO

Los cuatro equipos que pasaron a semifinales son: Real América, García Agreda, 1ro. de Mayo y Nacional Potosí; los tarijeños ayer dejaron fuera del campeonato a la Escuela "Enrique Happ" de Cochabamba en el "Capriles".

Las llaves para estas semifinales son: Real América con García Agreda y nuevamente serán rivales 1ro. de Mayo y Nacional Potosí, de estos cuatro equipos saldrán los dos finalistas para conseguir el título.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Royal, quedó al margen de la Copa "Simón Bolívar"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 146 invitados en línea