Inicio
Lunes 5 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de noviembre de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NACIONAL "B"

Oruro Royal, perdió por goleada ante Guabirá: 5-1


De Souza, de Oruro Royal
El equipo de Oruro Royal ayer no pudo hacer pie ante Guabirá al caer derrotado por 5 goles contra 1 en el cumplimiento de una nueva fecha del torneo Nacional "B". El cotejo se desarrolló en el estadio "Gilberto Parada" de Montero ante buena cantidad de espectadores.

El partido que se jugó desde las 15:30 horas, un horario poco usual para el fútbol en el oriente boliviano, ya que el cuadro de Montero tenía el objetivo de hacer valer esa condición, al final fue lo que sucedió puesto que el cuadro orureño terminó "ahogándose" por el calor, según comentaron directivos del club.

Ambos equipos habían conquistado sendas victorias en sus primeros compromisos, que les permitió conseguir el primer lugar del campeonato, y por lo tanto el partido de ayer fue aguardado con muncha motivación en especial por los hinchas del club decano, que confiaban en una buena labor en Montero, pero sucedió todo lo contrario.

GOLEADA

Nadie había pensado que el equipo decano del fútbol boliviano podía tener una jornada nada afortunada, en este partido donde toda la estantería terminó por el piso. Guabirá, fue inmensamente superior en su escenario ante el equipo orureño, que cometió muchos errores en su defensa, permitiendo que el conjunto montereño sin emplearse a fondo llegara a conseguir dilucidar el compromiso por ese marcador abultado.

Según se pudo apreciar en el encuentro, muchos jugadores del plantel que dirige Sandro Coelho, pusieron muy poca voluntad para encarar el partido y no emplearon la fuerza de otras jornadas, ni mucho menos el empuje que era una de sus características en los anteriores encuentros.

Además la lesión de su defensor central Franklin Herrera, influyó en el rendimiento del partido que ya no tuvo la solidez que mostró en la primera parte del partido.

Sin embargo el equipo deberá trabajar con mayor esmero, en especial los diferentes jugadores que muchas veces se conforman con poco y no tienen mayores aspiraciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Royal, perdió por goleada ante Guabirá: 5-1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 89 invitados en línea