Inicio
Miércoles 14 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 14 de octube de 2009
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro Royal no baja los brazos

•  Los hinchas del cuadro de Oruro Royal, tras de la derrota ante la "U" de San Simón de Cochabamba, podían haber logrado la victoria, pero terminaron derrotados provocando la bronca entre sus seguidores.

El equipo de Oruro Royal, pese al marcador en contra del juego que realizó en el "Félix Capriles" ante Universitario, no baja los brazos y seguirá su aprestamiento con mayor rigor para el partido que debe sostener el sábado 17 ante el cuadro de Deportivo Cristal el tetracampeón orureño.

En el choque entre los dos equipos orureños, los "decanos", como en el partido de ida, piensan sacar adelante para sumar otros tres puntos que le pueden mantener con serias posibilidades de alcanzar el pasaje para le segunda instancia de la Copa "Simón Bolívar".

Empero el compromiso ante el cuadro de Deportivo Cristal, no será nada fácil y deberá emplear todos sus atributos técnicos para poder sacar adelante, pues los "diablos rojos" se constituyen en rivales de sumo riesgo.

BRONCA CONTENIDA

Los hinchas del cuadro de Oruro Royal, tras de la derrota ante la "U" de San Simón de Cochabamba, donde podían haber logrado la victoria, pero terminaron derrotados, provocando la bronca entre sus seguidores que estuvieron alentándolos en el compromiso del pasado sábado y un baldazo de agua fría para sus dirigentes.

"Nos encontramos sumamente apenados, porque se podía sacar un buen resultado ante Universitario de Cochabamba en el "Félix Capriles", pero por esas cosas que tiene el fútbol, en el último minuto nos hicieron el gol de la victoria ante un descuido de nuestra defensa, pero en los dos partidos que nos quedan como locales estamos obligados a llevarnos la victoria", dijo José María Frías, presidente de la entidad albinegra.

Oruro Royal, para completar su campaña en esta primera instancia de la Copa "Simón Bolívar", deberá primero jugar ante Deportivo Cristal y cerrar su participación ante el cuadro de 31 de Octubre de La Paz como local el sábado 24 del presente mes.

LOS APRESTOS

El primer equipo en el curso de la mañana de hoy cumplirá una sesión de gimnasia, en los ambientes del Hotel Edén y por la tarde realizarán el trabajo técnico táctico bajo la dirección del estratega Juan Patricio Navía, en la cancha de la cancha Jesber "C", de 15:00 a 17:00.

Para mañana se tiene previsto utilizar el escenario del estadio "Jesús Bermúdez" de 15:00 a 17:00, para delinear el equipo que enfrentará a Cristal, donde la ausencia obligada será del colombiano Dayzon de Jesús Gualé, cuyo sustituto será el delantero Rodney Pórcel, por lo demás el equipo que salga a la cancha, es el que estuvo jugando en los últimos encuentros.

EL CIERRE

El cierre del proceso de alistamiento para el encuentro del venidero sábado, se realizará con juegos recreativos para botar la mala vibra el viernes en el cancha del Complejo de Vinto de horas 13:00 a 17:00, cuya sesión servirá para tener todo en claro para el partido decisivo ante Cristal.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Royal no baja los brazos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 86 invitados en línea