Inicio
Lunes 9 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de enero de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro Royal continúa sus aprestamientos para el cotejo ante Flamengo


Entrenamiento del equipo de Oruro Royal
El equipo de Oruro Royal, continúa con sus aprestamientos, con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido del sábado 14 en el estadio del "Jesús Bermúdez", cuando desde las 16:00 horas, reciba la visita de Flamengo de Sucre en la reanudación del torneo nacional "B".

Entre otros jugadores que se están probando en el equipo y que muchos de ellos muestran buenas condiciones para la práctica de este deporte, están Miguel Angel Salas, que estuvo en España y volvió al país se desempeña como extremo derecho.

Fernando Peña, otro de los jugadores que cuenta con aptitudes para el arco, su procedencia es también Santa Cruz del Deportivo Tarumá, Paulo Ortuño medio campista de las inferiores de Oriente, Diego Oña que estuvo vinculado a la Academia de Ramallo, como también el colombiano Juliano Escobar, que se desempeña como zaguero central, que el año pasado en las últimas fechas defendió la divisa de JCDT.

REFUERZOS

Luis Héctor Cristaldo, asistente técnico de Ramallo, llegará en los siguientes días a Oruro, se espera que pueda llegar acompañado de algunos refuerzos para el equipo, es para tomar en cuenta que estuvo en esa labor en pasados días en Asunción del Paraguay.

"Luis ya se encuentra en territorio nacional con los tres refuerzos que necesita el club que son: un arquero, un defensor central y un centro delantero, en las próximas horas estarán con nosotros, espero no equivocarnos y que con el aporte de ellos podamos hacer una buena labor para alcanzar el objetivo que tenemos", enfatizó Ramallo.

PARTIDO DECISIVO

Sin duda que es catalogado como un partido decisivo el que sostendrán en Oruro frente a Flamengo de Sucre, "el partido ante Flamengo será decisivo para el equipo, una victoria nos dará mayores posibilidades de alcanzar a clasificar entre los dos mejores del grupo "A", pero una derrota, casi nos marginaría de seguir buscando la clasificación, de manera que alistaremos el equipo con todo lo mejor que tenemos", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Royal continúa sus aprestamientos para el cotejo ante Flamengo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 110 invitados en línea