Inicio
Lunes 3 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de octube de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro Royal con otra igualdad

•  Los decanos no pudieron ayer doblegar al equipo de San Lorenzo, en la ciudad de Potosí, terminando el cotejo con el marcador igualado en 2 goles


Oruro Royal fue superior a San Lorenzo
El nuevo empate que se produjo ayer en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, entre los cuadros de Oruro Royal y San Lorenzo a dos goles, puede ser considerado de valioso para el cuadro orureño.

La anterior semana de la misma manera dividió honores en la ciudad de La Paz, ante el equipo de A.B.B. para poder en el cálculo aritmético rescatar dos unidades de las tres que había perdido ante el cuadro de García Ágreda, en el partido inaugural de la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B" que se libró en el "Jesús Bermúdez".

El partido jugado en la ciudad de la Villa Imperial, según las noticias que vienen dan cuenta de un mal arbitraje que de alguna manera hubiera empañado el encuentro.

Wellington Martins al cerrar el primer tiempo puso en ventaja al cuadro royalistas y el otro extranjero Rito Mosquera sobre el final del partido fue el autor del gol que le dio el empate.

Claro está que la victoria era lo que se esperaba por los simpatizantes del cuadro del decano del fútbol nacional, tomando en cuenta que se midió con el equipo más débil del grupo "A" como es considerado al onceno de San Lorenzo, pero por lo que se puede evaluar le hizo tenaz resistencia.

Tanto del grupo "A" como del "B", clasificarán los dos más probos, para jugar un cuadrangular del cual el primero ascenderá en forma automática a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el segundo y el tercero tendrán la opción de acceder a jugar el indirecto con los equipos ligueros que ocupen el antepenúltimo y penúltimo casillero, como única opción para ser parte de la Liga, pero que demanda indudablemente los méritos de ser ganadores en los indirectos o permitirse llegar al primer lugar para obviar mayores dificultades en este recorrido con el objetivo de llegar al fútbol profesional liguero.

EL PRÓXIMO

En el próximo partido que dispute el equipo de Oruro Royal, será ante el Petrolero de Yacuiba, en la última fecha de la primera rueda que tendrá lugar el sábado 15 del presente en el estadio "Jesús Bermúdez", cotejo donde está obligado ganar para seguir abrigando esperanzas de conseguir ingresar a la Liga, otro resultado conspiraría con esta meta propuesta por sus dirigentes y su actual cuerpo técnico que trabajan intensamente para este logro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Royal con otra igualdad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 295 invitados en línea