Inicio
Jueves 14 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 14 de febrero de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Entre viernes 8 y martes 12

Oruro registró quince muertos en la temporada de carnavales

Entre el viernes 8 y martes 12 de febrero, en la temporada de Carnaval, en Oruro se registraron 15 muertos por distintos factores como accidentes de tránsito, atropellos y pasionales, entre otros.



CRONOLOGÍA

La tarde del viernes 8 de febrero aproximadamente a las 17:45 por inmediaciones de la localidad de Poopó se registró un accidente de tránsito que dejó seis fallecidos y cinco personas heridas, donde murió el sacerdote Mauriusz Graszk, también Alejandro Pérez Valda, Jhosimar Baltasar Alarcón, Ruddy Carlos Villca, Beto Mamani Pérez y Mike Atalón Rivera.

El viernes en la noche se produjo otro caso donde una mujer de 32 años en estado de gestación no pudo soportar los problemas pasionales y decidió quitarse la vida.

El sábado, al promediar las 04:00 horas, falleció la chilena Francisca M. de 23 años, pues se precipitó desde el cuarto piso de un edificio en construcción, ubicado en la calle Presidente Montes entre León y Rodríguez, sus restos fueron trasladados hasta su país el lunes en la mañana.

En la tarde del sábado se registró un vuelco de tonel, que dejó un muerto y tres heridos, hecho que se generó en la carretera Panamericana Oruro-La Paz a 15 kilómetros aproximadamente de la ciudad. La persona fallecida es Lucy Choque Huanca de 35 años.

En la madrugada del domingo se registró un atropello en la avenida de Circunvalación, detrás de Metabol, donde la víctima fue Nancy Flores de 34 años, quien fue trasladada hasta la morgue del Cementerio General.

Mientras que en la noche del domingo también se registró un atropello con persona fallecida en la carretera Panamericana Oruro-La Paz, a pocos kilómetros de la localidad de Caracollo, donde falleció Juan Condori de 44 años, su cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital San Andrés en esa localidad.

Asimismo, el día martes al promediar las 04:00 horas, efectivos de Homicidios procedieron al levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino no identificado de aproximadamente 25 años, en la avenida 6 de Agosto y Junín, siendo la probable causa de su muerte bronco aspiración y traumatismo encéfalo craneal.

Mientras que a las 08:00 horas policías de la Felcc, se hicieron presente en la calle América Nº 22 y Arica, donde se procedió al levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino identificado como Ricardo Huallpa, 30 a 35 años quien presentaba dos heridas punzo cortantes en la pierna izquierda, siendo causa de su muerte shock hipovolémico por hemorragia aguda.

A las 17:30 horas del martes se registró un vuelco de tonel donde murieron dos personas, Víctor Calle Choque, de 65 años de edad, e Hilda Ajhuacho de Calle, de 53 años.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro registró quince muertos en la temporada de carnavales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 9 invitados en línea