Inicio
Lunes 25 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Abr 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de abril de 2016
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro ocupó el cuarto puesto en el torneo nacional de futsal Sub-17


La selección orureña Sub-17
La selección orureña de fútbol de salón en la categoría Sub-17, ocupó la cuarta posición a nivel nacional, luego de perder en la definición por penales ante Santa Cruz (3 a 2). El certamen se desarrolló en Sucre del 18 al 22 de abril, el mismo fue controlado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

Según explicó el entrenador del combinado orureño, Omar Arzadum, en todos los partidos se mostraron al máximo, exponiendo un buen nivel deportivo y un juego de conjunto, sin embargo la fortuna, que también cuenta, no estuvo de su lado y los resultados no les acompañaron pese a dejar todo en el campo de juego.

"Hemos demostrado que Oruro está recuperando el nivel que mostraba anteriormente y muy buena función de los chicos que en una gran parte quedarán como base para la selección Sub-16, eso nos augura que en esa categoría se podrá hacer un buen papel", manifestó Arzadum.

Las posiciones finales del certamen, dejaron a Cochamba campeón, el subcampeón es Chuquisaca, Santa Cruz ocupó la tercera casilla y Oruro se ubicó en el cuarto lugar.

CAMPAÑA

La campaña de la selección orureña en este certamen comenzó con el triunfo obtenido ante Potosí por 9 a 3, en la segunda fecha (martes) la representación "quirquincha" jugo dos partidos, en horas de la mañana venció a Pando por 13 a 3, luego no pudo con la selección de Cochabamba y perdieron 9 a 5.

Posteriormente vencieron a La Paz 5 a 3, logrando pasar a la semifinales, en esta instancia se encontraron con los anfitriones y perdieron por 6 a 2, en la última fecha rivalizaron con Santa Cruz y durante el tiempo reglamentario empataron a 2 goles por lado, obligando a la definición por penales donde la suerte no acompañó a los orureños y perdieron por 3 a 2.

La selección orureña la conformaron, Vladimir Ledezma y Wilson Barco como arqueros, los jugadores, Yderf Yucra, Abraham Aranibar, Joel Mamani, Jairo Thomas, Matías Quiroga, Alejandro Choqueticlla, Cristian Benavides, Richard Patzi, Daniel Montaño y Omar Arzadum C.

El director técnico del combinado orureño fue Omar Arzadum G. ayudante técnico, Michael Mamani, médico Abel Tupa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro ocupó el cuarto puesto en el torneo nacional de futsal Sub-17

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 154 invitados en línea