Inicio
Lunes 19 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro obtuvo el segundo lugar en el campeonato intermunicipal de Tae Kwon Do

El seleccionado orureño en la disciplina de Tae Kwon Do, obtuvo el segundo lugar en el campeonato intermunicipales, evento que se llevó a cabo en la ciudad de El Alto, el anterior fin de semana, Oruro en este campeonato participó con los taekwondistas del Centro Deportivo San Pío X.

El presidente de la Asociación Municipal de Tae Kwon Do Oruro, Nilcer Apaza, manifestó que el representativo orureño tuvo una buena participación en el campeonato nacional intermunicipios que se realizó en la ciudad de El Alto, donde participaron representantes de La Paz, Potosí, Oruro y el anfitrión.

"Fue una jornada intensa la que se vivió en aquella localidad, nos representó el Centro Deportivo San Pío X con 14 participantes tanto en especial, infantil y juvenil, conseguimos el segundo lugar en el campeonato, fue complicado porque al frente estuvieron buenos competidores que demostraron sus técnicas", aseguró el dirigente.

Explicó que en la más destacada de la delegación fue Alison Gutiérrez quien consiguió la medalla de oro en su categoría. Mientras que Angélica Belén, Alison Gutiérrez, Franz Gutiérrez, Pamela Ordoñez, Luis Canaviri, Carla Rojas obtuvieron medallas de plata. Mientras que Denisse Rojas y Melani Ordoñez consiguieron medallas de bronce.

Asimismo dijo que en la competencia nacional también participó en la categoría juvenil Carla Medina, Daniela Requintas que consiguieron las preseas de plata.

Mientras que Ibeth López, Richard Chocata y Eliot Callejas consiguieron medallas de bronce. Este seleccionado estuvo al mando de Mario Chocata y Eddy Gutiérrez.

"Fueron catorce los taekwondistas que participaron en ese evento, se pudo conseguir el segundo lugar en el ranking nacional, tuvimos un gran desempeño, esperemos que en los siguientes campeonatos municipales Oruro tenga un gran desempeño como el que cosecho en esta ocasión", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro obtuvo el segundo lugar en el campeonato intermunicipal de Tae Kwon Do

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 70 invitados en línea