Inicio
Lunes 25 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro no podrá organizar el torneo nacional de pelota raqueta

El presidente de la Asociación Municipal de Pelota Raqueta Oruro, Luis Copa, informó que la Federación de la esta disciplina deportiva, negó la realización de un nacional en Oruro, bajo el argumento de la carencia de infraestructura.

"La preocupación es bastante, porque nos quitaron un nacional que debíamos organizar en Oruro, lamentablemente lo que indicaron los de la federación es que no contamos con infraestructura ya que los frontones del estadio no reúnen las condiciones y viendo que no se tiene baños, vestidores nos quitaron un torneo nacional importante que debía realizarse en Oruro", señaló el dirigente.

Este torneo tenía previsto desarrollarse en varias categorías, en este caso la Sub-13, Sub-15, Sub-17, Mayores y Especial. "Para nosotros es un perjuicio grande porque estuvimos preparando a nuestros equipos y a la selección, para tener una buena participación al ser locales", comentó Copa. Esta negativa causa una desmotivación a los jugadores que practican este deporte y de esta manera el dirigente pidió a las autoridades que se pueda brindar el apoyo correspondiente.

"El reclamo es que hasta cuándo no vamos a tener como asociación una infraestructura adecuada, ya que tenemos campeones nacionales en pelota de mano en raqueta también tenemos muy buenos jugadores, lo que quisiera es pedir a las autoridades a quién corresponda se movilicen y hagan un escenario deportivo para que podamos tener competencia nacional en Oruro que después de mucho tiempo no se verifica", enfatizó el dirigente.

Ahora este campeonato se realizará en Tarija, pero se tiene la intención que a fines de septiembre donde la federación elaborará el calendario de campeonatos de la gestión 2015, Oruro pueda organizar un campeonato, pero claro dependerá del escenario deportivo para no tropezar con esta misma situación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro no podrá organizar el torneo nacional de pelota raqueta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea