Inicio
Lunes 11 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de marzo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro no cuenta con un segundo equipo para el nacional Sub-20

La Federación Boliviana de Fútbol, mediante el comité organizador hizo saber que Oruro tiene la opción de presentar dos equipos para el torneo nacional de clubes campeones de la categoría Sub-20, certamen que se verificará desde el 23 de marzo en Oruro.

En el caso de Oruro Royal no hay mayor problema, al haber sido declarado campeón de esa categoría, tiene todo el derecho para intervenir en el certamen, sin embargo como el campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), concluyó sin conocerse a los campeones en otras categorías, ahora se tropieza con el problema de no tener un segundo representante.

Por decisión de Consejo Central de la AFO, participarán el campeón de la Primera "A" (Sub-20), en este caso Oruro Royal y el campeón de la Primera "B" (Sub-20), deberá jugar un partido definitorio con San José que es el subcampeón de la categoría privilegiada, sin embargo, no hay equipo que haya sido declarado campeón en esa categoría.

Resulta que la categoría Primera "B" aún no tiene al campeón, tomando en cuenta que por decisión de Consejo Central, se declaró concluido el torneo en esta categoría, donde Sur Car y Strongest se ubicaron en el primer lugar con 16 puntos, sin embargo aún resta que se jueguen 45 minutos entre los equipos de Totora y Huachacalla.

Totora ganaba por un gol a cero, pero al haber determinado la conclusión del certamen, Totora, tendría que quedarse con el triunfo, de ser así acumularía 18 puntos, por lo tanto, sería el campeón. En consecuencia este caso pasó al Tribunal de Justicia Deportiva de la AFO, ente que deberá emitir su fallo lo más antes posible para determinar quien jugará frente a San José la clasificación al campeonato nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro no cuenta con un segundo equipo para el nacional Sub-20

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 275 invitados en línea