Inicio
Jueves 2 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 2 de julio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Oruro Moda cumplió con su compromiso social


Material que se entregó a las unidades educativas
El acontecimiento denominado "Oruro Moda", que se desarrolló el 18 de abril, tenía un objetivo social, recaudar dinero para ayudar con material de escritorio a unidades educativas de las zonas periurbanas, tarea que se cumplió y se entregó en los pasados días antes del receso pedagógico.

La entrega de este material se desarrolló el pasado 26 de junio, gracias a la organización de la Academia de Eventos y Modelaje Bolivia, dirigida por Roger Avilez, además del Taller de Danzas Oruro bajo la dirección de Elizangela Avilez Morales.

"Se realizó la entrega de los materiales de escritorio recaudados en el evento Oruro Moda en abril. Es un desfile de modelaje solidario que se realizó en su segunda versión y este año se realiza en beneficio de los colegios que necesitan colaboración", remarcó Elizangela.

Los centros educativos beneficiados fueron la unidad educativa San Juan de Dios, representada por la profesora Maximiliana Mamani y la unidad educativa El Carmen representada por la profesora Hilaría Chambi.

Para la entrega estuvo invitado el ex secretario de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), Martín Mollo Soto, quien corroboró la transparencia de esta actividad, puesto que se hicieron las gestiones durante su administración.

"Se realizó la entrega de un lote de materiales a cada escuela, siendo un compromiso cumplido para el futuro de los niños y jóvenes, ya que el estudio es la base principal para el futuro de nuestro país", subrayó Elizangela Avilez.

Los responsables de ambas entidades culturales, se comprometieron a continuar con este mismo trabajo, de preparar a las nuevas generaciones en diferentes ámbitos, para que sean los futuros líderes del país, además de beneficiar a diferentes sectores vulnerables del departamento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Moda cumplió con su compromiso social

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 199 invitados en línea