Inicio
Lunes 22 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro logró sendas victorias en Potosí en Artes Marciales Mixtas Oyama Fight

La delegación de Oruro que participó del Primer Campeonato de MMA Artes Marciales Mixtas, con sus similares de Potosí en la Villa Imperial, logró importantes victorias en el evento que se desarrolló el viernes, donde participaron muchos deportistas cultores del deporte marcial.

El campeonato que tuvo características bastante interesantes por la valentía que mostraron todos los protagonistas se verificó en el coliseo Universitario.

Según información proporcionada por el presidente de la delegación Christian Soliz, el evento fue todo un espectáculo, similar a las grandes competencias de carácter internacional con peleas muy bien disputadas, donde los representantes orureños demostrando mejor preparación logrando vencer a sus contrincantes de turno.

"La competencia se realizó el viernes desde las 20:30 horas, culminando aproximadamente a las 23:00, fue realmente un espectáculo donde los deportistas ingresaron a la jaula con juegos de luces a colores, música que los identificaba a cada participante, eso les motivó bastante", señaló.

Así mismo ponderó el trabajo y sacrificio que impusieron todos nuestros representantes porque de seis participaciones se ganó cinco habiendo perdido solo uno. "Fueron victorias contundentes las nuestras, la pelea que perdimos fue por decisión dividida, vale decir que nuestro deportista tuvo una magnífica pelea", destacó".



RESULTADOS

Entre los principales resultados, de nuestros representantes Matías Valdez en 55 kilos ganó por KO en el primer round. En otra lucha, Erwin Fuentes en categoría 60 kilos ganó por sumisión en el segundo round. Luego Jesús Masías lamentablemente no tuvo mayor fortuna habiendo perdido en el tercer round por decisión dividida. En otro combate, Jorge Villca ganó por sumisión en el primer round, combate correspondiente a la categoría 69 kilos. Otro de los orureños, David Morales ganó por decisión unánime en el tercer round. Finalmente Teodoro Rodríguez ganó por decisión de los jueces en el tercer round en la categoría 75 kilos, cuya pelea fue declarada como la estelar de la noche.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro logró sendas victorias en Potosí en Artes Marciales Mixtas Oyama Fight

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea