Inicio
Lunes 2 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de junio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro logró importante victoria ante Tarija en el nacional Sub-16 de fútbol

La selección orureña de fútbol Sub-16 que participa en el campeonato nacional de Villa Montes, se reivindicó ayer en el estadio Defensores del Chaco, al imponerse en su segundo partido ante nada menos que al cuadro de Tarija por 3 goles a 2.

El cuadro orureño tuvo una magnífica performance en el partido al conseguir estructurar una victoria, evidenciando mayor entrega y mejores condiciones técnicas que el equipo tarijeño.

Los tarijeños, pese a su esfuerzo durante el partido, no lograron superar el mejor desenvolvimiento del equipo orureño que lució mucho más aplomo y consiguió un triunfo que fue merecido por la buena performance demostrada.

El primer tiempo, el equipo dirigido por Héctor Irahola, mostró neta superioridad ante su oponente, aspecto reflejado en los goles anotados por intermedio de Rodrigo Santos y Luis Serrano.

En la segunda parte, el partido no sufrió cambios fundamentales en su desarrollo, pero los tarijeños lograron el descuento, sin embargo, el cuadro orureño anotó su tercer tanto de tiro penal mediante Jorge Gutiérrez, pero el cuadro tarijeño siguió pugnando hasta alcanzar el segundo descuento para el final de 3 goles a 2.

El equipo orureño, hoy desde las 13:00 horas, jugará un partido también complicado ante el equipo de Pando, en un choque que puede ser decisivo para ambos elencos.



OTROS RESULTADOS

En otros resultados que se generaron en la jornada dominical, Cochabamba, venció a Pando por 1 a 0, los cruceños se dieron un festín de goles ante Potosí al que vencieron por 10 a 1, finalmente paceños y benianos empataron a un gol (1-1).

Solo para recordar que el sábado comenzó el torneo con los siguientes resultados: Santa Cruz venció a La Paz por 4-3, Cochabamba empató con Tarija a un gol (1-1), de la misma manera los equipos de Villa Montes y Beni igualaron a tres goles (3-3).

Con esos resultados es líder del campeonato -en el grupo A- la representación de Cochabamba con 4 puntos, seguido por Chuquisaca y Oruro con 3, Tarija con 1 y Pando no tiene unidad alguna. Mientras que la serie B es primero Santa Cruz con 6, escoltado por Beni con 2, Villa Montes y La Paz con 1, Potosí no sumó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro logró importante victoria ante Tarija en el nacional Sub-16 de fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 98 invitados en línea