Inicio
Lunes 30 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro logró el primer lugar del nacional de béisbol Sub-14


Integrantes de la selección de Oruro que lograron el primer lugar
La novena de Oruro, en forma invicta se adjudicó el campeonato nacional de béisbol de la categoría Sub-14, luego de vencer en la final a su similar de Chuquisaca por 11 entradas contra 8. El compromiso se disputó ayer antes de mediodía en el diamante del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad.

En realidad, los jóvenes locales tuvieron que extremar recursos para consolidar la victoria porque los visitantes jugaron un gran partido, pero pudo más la seguridad que demostraron los orureños para vencer al rival que vendió cara la derrota.

Chuquisaca, comenzó el encuentro con mayor decisión y seguridad, es así que en el primer innings lograron "arrinconar" al rival consiguiendo un fácil triunfo, pero lamentablemente poco a poco se fueron quedando hecho que fue muy bien aprovechado por los orureños que a partir de ese momento ya no aflojaron hasta concluir el partido, en realidad la remontada y quizá la definición del encuentro, se registró en el cuarto inning. Los parciales fueron de 0-4, 3-0, 0-1, 5-0, 1-2 y 2-1.

Al término del encuentro los orureños festejaron ruidosamente la obtención del cetro máximo, aunque lamentablemente no recibieron ningún trofeo, hecho curioso que llamó la atención de los presentes. Según explicación de los dirigentes que organizaron el evento, el Fondo de Inversión del Deporte, que es el encargado de hacer la entrega de los premios no remitió absolutamente nada, razón por demás suficiente para que los orureños pese a esa adversidad festejen el título, pese a no tener en sus manos ese ansiado trofeo.



EQUIPOS

Oruro para la fecha final y obtención del título presentó a Carlos Bernabé, Christian Bernal, Bernardo Soliz, Boris Camacho, Iván Barrios, Diego Céspedes, Rubén Vásquez, Gabriel Mamani y Rafael Camacho. Ingresaron luego Joel Ojeda, Joaquín Escalante, Rodrigo Bernal y Johan Lucero.

Chuquisaca, alineó con Kevin Berdeja, Limberth Robles, Edilberto Aguirre, Luís Subía, Bryan Berdeja, Jonadab Choque, Juan Carlos Rodríguez, Jason Soliz e Iván Aguirre. Alternaron Maicol Condori y Luís Miguel.

POSICIONES

Al término del campeonato, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: campeón Oruro, título que se quedó en casa, segundo lugar para Chuquisaca, la tercera casilla logró el representativo de Llallagua de Potosí y la cuarta colocación correspondió a Tarija.-

Chuquisaca se conformó con el subcampeonato.


Chuquisaca se conformó con el subcampeonato

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro logró el primer lugar del nacional de béisbol Sub-14

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 279 invitados en línea