Inicio
Jueves 11 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Feb 2010:

Jueves, 11 de febrero de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Oruro goza de clima agradable pero se pronostican lluvias


Ante el calor incrementa el juego con agua
Un antecedido clima agradable con temperaturas que llegaron a los 21 grados centígrados, volverá a repetirse hoy jueves de comadres y mañana viernes de ch’alla en la ciudad de Oruro, que se pondrá de gala para recibir el sábado 13 de febrero la entrada de peregrinación en honor a la Virgen del Socavón.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), pronosticó para hoy una temperatura máxima de 20 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado, y con el peligro de algunos chubascos durante la jornada.

Mañana viernes la temperatura máxima será de 20 grados centígrados, con el peligro de lluvias durante el día, El clima, es también agradable para la visita a parques y plazas de la ciudad.

El comportamiento de las temperaturas mínimas, no súpera los 5 grados centígrados en las madrugadas, siendo que la región altiplánica ya ingresó a la estación de verano, y se vaticina una temperatura prometedora para el goce de la manifestación cultural del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro goza de clima agradable pero se pronostican lluvias

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 384 invitados en línea