Inicio
Lunes 25 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de marzo de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En el occidente de Bolivia

Oruro es segundo mercado importante para Pil Andina

•  Duraznos al jugo es el nuevo producto


Leche, principal producto de Pil Andina
Oruro es el segundo mercado importante del occidente boliviano para la empresa Pil Andina Sociedad Anónima (S.A.), la primera industria de alimentos en Bolivia, informó el gerente comercial nacional, Enrique Angulo.

Pil Andina, es la industria de alimentos conocida por la variedad de productos lácteos que circulan en el mercado nacional, con presencia en los nueve departamentos.

"Después de La Paz, Oruro es uno de los mercados mas importantes en la región del occidente, sin embargo para nosotros todos los mercados son importantes", explicó.

En Oruro Pil Andina, presenta más de 280 productos, para el consumo de la familia orureña. Cuenta con cuatro distribuidores y alrededor de nueve agencias en diferentes puntos de la ciudad, "En provincias tenemos otras agencias, de esta manera cubrimos el mercado de todo el departamento", señaló.

Angulo explicó que la empresa está comprometida con la salud y nutrición de los niños, por lo que dentro de los productos de asignaciones familiares del subsidio de lactancia materno infantil, Pil Andina ofrece los productos de leche en polvo, mantequilla y queso fundido.

Sobre la calidad de los productos de esta empresa, Angulo recomendó a la población conservarlos dentro de la cadena de frío detallada en los envases de cada producto.

"En afán de cuidar la calidad de nuestros productos, de ahí que controlamos la cadena de frío desde la salida de la empresa, hasta la llegada a nuestro cliente, recomendando a los vendedores mantenerlos en la cadena de frío", señaló.



NUEVOS PRODUCTOS

Por otro lado informó que Pil Andina, cuenta con un nuevo producto, que es el durazno al jugo en envase de 820 gramos, con un costo no superior de 17 bolivianos, "sabemos que el costo difiere del lugar donde se va a comprar, pero advertimos a la población no cancelar más de la suma de 17 bolivianos", explicó.

Dijo que el nuevo producto es importado desde Grecia, país que fue el primer productor de duraznos al jugo a nivel mundial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro es segundo mercado importante para Pil Andina

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 263 invitados en línea