Inicio
Lunes 21 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
EN COCHABAMBA

Oruro culminó tercero en el nacional de voleibol Juvenil


La selección de Oruro con el trofeo y sus medallas por ocupar el tercer lugar
Con tres partidos ganados y tres perdidos, la selección orureña de voleibol en la categoría Juvenil, rama masculina, se ubicó en la tercera posición del campeonato nacional de selecciones que se verificó en Cochabamba la anterior semana.

Según el informe del vicepresidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Zenón Vela, se contó con la participación de siete delegaciones, donde el plantel anfitrión de Cochabamba se consagró campeón con un puntaje ideal, mientras que La Paz fue subcampeón y Oruro quedó tercero.

Entre tanto, Santa Cruz culminó en la cuarta casilla, seguida de Tarija que ocupó el quinto lugar y Chuquisaca se adjudicó de la sexta casilla, por último Potosí terminó en el séptimo lugar.

Asimismo, informó que durante los encuentros que se desarrollaron se observó un buen rendimiento de las diferentes selecciones, donde Oruro pudo acomodarse en el podio después de haber logrado buenos resultados en los últimos encuentros.

"Creo que se tuvo un buen campeonato por el nivel de las diferentes selecciones, pero a Oruro le faltó lo de siempre, que es en no creer en sí mismos y fue la consecuencia de no haber jugado la final ya que hicieron un buen papel", manifestó.

Las derrotas que sufrió el plantel orureño fueron contra las representaciones de Tarija, Santa Cruz y Cochabamba, mientras que pudo ganar al resto de las selecciones.

JUGADORES

La selección orureña estuvo formada con los deportistas, Marco Rodríguez, Jair Ramil, Miguel Bellota, Michael Omoya, Rodrigo Tórrez, Rodrigo Ramírez, Willy Iporre, Oscar Gutiérrez, Dixon Trujillo, Elmer Simón, Sergio Maldonado y Nelson Villarroel.

Todos bajo la dirección técnica de Fernando Alconini, el asistente técnico fue Michael Omoya, Miguel Aguilar preparador físico y Álvaro Espinoza el ayudante de campo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro culminó tercero en el nacional de voleibol Juvenil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 161 invitados en línea