Inicio
Lunes 5 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de noviembre de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro bicampeón de voleibol en las XVI olimpiadas odontológicas


Integrantes del equipo orureño de voleibol
El sexteto orureño en damas, se coronó bicampeón del torneo de voleibol, en las décimas sextas olimpiadas nacionales odontológicas deportivas y culturales, que tuvieron lugar en Tarija del 29 de octubre al 3 de noviembre del presente año.

Meritoria fue la labor que tuvo el cuadro orureño de damas en estos juegos, en especial en la disciplina del voleibol, habiendo demostrando en cada una de sus presentaciones mucho pundonor deportivo y disciplina que les valieron conseguir una vez más el título nacional.

PARTICIPANTES

En la Andalucía boliviana se dieron cita la mayoría de las delegaciones de los profesionales en odontología del país, con la presencia de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, El Alto, Quillacollo, Yacuiba, Oruro y por supuesto Tarija como anfitrión.

DISCIPLINAS

En las disciplinas que estuvieron compitiendo son voleibol, baloncesto, raquetbol, fútbol de salón, tenis de campo, tenis de mesa; tanto para damas como varones, también en varones se jugó el campeonato de fútbol.

VOLEIBOL

En la disciplina de voleibol en la rama femenina por segunda vez consecutiva el equipo de damas logró para Oruro, ceñirse con la corona de campeón en condición de invictas después de haber dejado en el camino a todos los rivales que se le presentaron en el campeonato.

El cuadro orureño demostró ser el sexteto de mejores condiciones físicas y técnicas para afrontar el torneo, sentando hegemonía sobre sus rivales que estuvieron al frente.

El equipo en su primera presentación no tuvo muchos problemas para salir airoso, al ganarle por el marcador de 2 canchas a 0, a los rivales de Santa Cruz, La Paz y El Alto.

Mientras que tuvo que esgrimir todos sus argumentos técnicos y físicos al jugar frente a los complicados equipos de Chuquisaca y Cochabamba, elencos a los cuales logró sacar a flote el partido por 2 canchas a 1, que al final le valieron una vez más coronarse campeonas.

CAMPEONAS

El equipo que logró el merecido título estuvo formado con Vivian Villegas, Viviana Flores, Ivone Fernández, Mónica Rodríguez, Varinia Soliz, Ivet Vargas, Fabiola Jiménez, Patricia Castelo, Judy Uzeda y Karina Morales.

TENIS DE CAMPO

Oruro, también en damas, cosechó un honroso tercer lugar en el campeonato de tenis de campo con Vivian Villegas, que realizó una buena performance, ante sus rivales que demostraron contar con muchas "raquetas" de nivel en el torneo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro bicampeón de voleibol en las XVI olimpiadas odontológicas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 24 invitados en línea