Inicio
Lunes 21 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de abril de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro "B" en damas y La Paz en varones campeones del básquetbol de abogados


Integrantes del equipo de Oruro "B" que logró el título en damas
Los quintetos de Oruro "B" en damas y La Paz en varones lograron adjudicarse los títulos del sexto campeonato nacional de básquetbol de abogados, certamen que concluyó ayer al promediar las 14:00 horas, en el polifuncional de la Facultad de Derecho, con la participación de las delegaciones de Quillacollo, Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, El Alto, Huanuni y Oruro en su condición de anfitrión.



CON ANTICIPACIÓN

El cuadro orureño en la división damas logró adjudicarse el cetro máximo del campeonato con anticipación toda vez que el sábado en la noche jugando un buen encuentro le ganó al otro representante de Oruro por la cuenta de 41 puntos contra 30, conquistando de esa forma el título. Las abogadas que lograron alcanzar lo más alto de las posiciones a lo largo de todo el certamen presentaron a Natividad Véliz, Magaly Ledezma, Sandra Pereyra, Brigite Álvarez, Mikaela Cuéllar, Zarela Cuevas, Rosemary Tangara, Elizabeth Flores y Andreina Arraya.

Como es habitual las gallardas campeonas festejaron ruidosamente el título obtenido en este torneo maratónico donde se congregaron muy buenas exponentes del baloncesto boliviano.



POSICIONES FINALES

Al término del campeonato, la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera: campeón Oruro "B", subcampeón Santa Cruz y tercer lugar Oruro "A".



LA PAZ INVICTO

En la división varones, el quinteto de La Paz logró obtener el campeonato en calidad de invicto venciendo con bastante facilidad a Oruro por la cuenta de 59 puntos contra 36 en un encuentro netamente favorable a los paceños que se constituyeron en los mejores del evento, "barriendo" con todo rival que se le puso al frente.

La Paz, a lo largo de todo el certamen jugó con Luís Cabrera, Mauricio Santa Cruz, Ramiro Vidaurre, Álvaro Luna, Aldo Gonzales, Walter Kaune, Daniel Flores y Marcelo Zuazo.

De esa forma La Paz. Se coronó campeón dejando en segundo lugar a Quillacollo y tercero quedó Oruro.



PREMIACIÓN

Al término del campeonato, los organizadores procedieron con la entrega de premios a los equipos que lograron las tres primeras colocaciones, entregando hermosos trofeos y medallas a los participantes.

Según informe proporcionado por el comité organizador, él séptimo campeonato se realizará el próximo año en la población de Quillacollo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro "B" en damas y La Paz en varones campeones del básquetbol de abogados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 65 invitados en línea