Inicio
Jueves 16 de febrero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Feb 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 16 de febrero de 2017
Cochabamba, 15 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ortubé fue posesionado como director de Codesur


Durante la posesión de Marcelo Ortubé
El ex árbitro FIFA y ex viceministro de Formación Deportiva, Marcelo Ortubé (52 años), fue posesionado este miércoles como el nuevo director del Comité Organizador de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 (Codesur) en un acto realizado en la capital valluna, donde el ministro de Deportes, Tito Montaño, tomó el juramento de rigor.

Ortubé asumió una tarea difícil a partir de la fecha porque debe encargarse de la preparación de la sede de los Juegos Sudamericanos cuando resta un año y tres meses para el inicio de este certamen internacional.

"En mi carrera como árbitro, y cumpliendo otras funciones dentro del deporte, siempre estuvieron presentes los retos y con la misma buena actitud y las ganas encararé la organización de un evento deportivo tan importante para el país y para el continente", declaró Ortubé, quien reemplaza en el cargo a José Luis Zelada, cuya renuncia sucedió a principios de febrero.

Durante este tiempo, entre la renuncia de Zelada y la posesión de Ortubé, Montaño estuvo al mando de Codesur mientras analizaba quién sería la persona que cargaría sobre sus hombros semejante responsabilidad y por la experiencia que adquirió Ortubé durante su etapa como viceministro fue elegido para conducir Codesur.

Con Ortubé van tres directores que llegan a Codesur, antes estuvieron Jorge Ledezma y Zelada, quienes renunciaron al cargo por diferentes razones. Esta inestabilidad ha causado preocupación en la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur).

"En todo este tiempo hemos venido trabajando, cumpliendo con las tareas que nos trazamos en los tiempos establecidos y estamos encaminados por buen rumbo y vamos a organizar los mejores Juegos Sudamericanos", declaró Montaño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ortubé fue posesionado como director de Codesur

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 223 invitados en línea