Inicio
Lunes 11 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de abril de 2011
POTOSÍ, 10 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Orlando Careaga y Maurcio Soria ganan la segunda carrera de automovilismo

•  Reynaldo Mamani de Oruro quedó en tercer lugar en la categoría N-2


Mauricio Soria volvió a ganar en la categoría A-6
El experimentado Orlando Careaga se dio el gusto de ganar en casa la segunda competencia nacional de la especialidad de circuitos, que concluyó este domingo en Potosí, puntuable para el ranking de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo.

Careaga logró el primer puesto en la categoría N-4 Codasur, la más importante de este deporte tuerca, al registrar un tiempo de 18 minutos y 18 segundos. La prueba fue muy pareja, lo cual se refleja en la diferencia entre el segundo y el tercero, ya que fue de solamente un segundo, el potosino Rolando Careaga A. marcó 18í23" y el paceño Gustavo de Rada 18í24"; cuarto fue el paceño Jorge Frigerio, con 18í48" y quinto el local Orlando Careaga A., con 19í16".

TURISMO NACIONAL

En N-2 y Turismo Nacional 1.600 cc. Libre, cuyas mangas finales también se corrieron este domingo, subieron a lo alto del podio pilotos locales. En N-2 lo hizo Juan Luis Martínez, quien registró 20í25", segundo fue su coterráneo Pablo Aviles (20í30"), tercero el orureño Reynaldo Mamani (20í52") y cuarto el local Óscar Vásquez (20í59"); mientras que en TN 1.600 cc. Libre venció Ramiro Aguirre, con 19í42", seguido por el sucrense Lorgio Sandoval (19í45"), el tarijeño Gregorio Copa (19í49") y Rolando Careaga R. (20í20").

OTROS RESULTADOS

La competencia en las otras dos categorías se efectuó el sábado, el mejor en N-4 Nacional fue el cochabambino Wilson Tapia, quien marcó 18í48" y fue el único de los cinco ganadores que le sacó más de un minuto de ventaja a su segundo, en este caso al paceño Jorge Frigerio, que registró 19í46"; tercero fue Rolando Castrillo (19í38") y cuarto Héctor Pendones (21í13"), ambos coterráneos de Frigerio.

En A-6 volvió a cantar victoria el cochabambino Mauricio Soria, ello porque también alcanzó el triunfo en la primera carrera que se realizó en Oruro, en esta ocasión Soria triunfó al hacer parar cronómetros en 20í35", segundo fue el paceño Rilver Vásquez (21’27"), tercero Marcelo Loayza (21’35") y cuarto René Calvo (21’47"), ambos sucrenses.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Orlando Careaga y Maurcio Soria ganan la segunda carrera de automovilismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 280 invitados en línea