Inicio
Jueves 26 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 26 de febrero de 2015
Ecologiaverde.com, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Originales ideas para reciclar materiales

•  ANA ISAN


Los jardines son espacios propicios para el reciclaje
El reciclaje no solo es un gesto eco-amigable y una manera de ahorrar un buen dinero en el hogar. A la hora de ponernos a inventar nuevos usos de objetos de lo más diferentes, las ideas creativas pueden ser auténticas genialidades, que resulten útiles y decorativas o sencillamente embellezcan y pongan una nota de color y originalidad a nuestro balcón, terraza o jardín.

De hecho, los jardines son espacios que invitan a disfrutar con la vista, ya sea en soledad, alimentando mente y alma o también para compartir y mostrar a los demás lo hermoso que tenemos; ese pequeño y a la vez gran espacio que tanto nos inspira, lleno de vida.



MACETAS Y JARDINERAS

Las macetas convencionales "palidecerán" de envidia cuando echen un vistazo a su alrededor y vean esas viejas maletas, cafeteras, cacerolas, botas de agua que han encontrado su lugar entre plantas, hasta arriba de tierra y derrochando alegría, con plantas floridas, dando un toque diferente, tan divertido como decorativo. Se pueden conseguir rincones realmente preciosos si sabemos combinar elementos, sin sobrecargar, con estilo y buen gusto.

Las botellas de plástico son grandes protagonistas en los jardines que hacen uso de materiales reciclados. Bien usadas como semilleros o como macetitas colgantes, o para crear un jardín vertical, en cuyo caso necesitaremos una buena cantidad de botellas. Incluso es posible montar un sistema hidropónico, si bien para ello necesitaremos tener unos mínimos conocimientos sobre la hidroponía y bastante maña, pero hay que reconocer que, si el resultado va a ser como el de la imagen, bien vale la pena intentarlo para poder tener nuestro propio huerto hidropónico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Originales ideas para reciclar materiales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 20 invitados en línea