Inicio
Lunes 29 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de agosto de 2011
Trinidad, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente venció a Real Mamoré con mucha contundencia en Trinidad


Molina pretende frenar a Meleán
El tiempo de trabajo y la falta de partidos de preparación le jugó una mala pasada al elenco de Real Mamoré, equipo que fue sorprendido la tarde del domingo por Oriente Petrolero que venció por 4 tantos contra 1 en el estadio Gran Mamoré, por la primera fecha del torneo Apertura, Grupo "B".

Luis Esteban Galarza, técnico de los trinitarios no esperaba tal resultado pues está entre sus objetivos escapar de la incómoda posición que se encuentran en la tabla del punto promedio, pero las cosas se volcaron a favor de los refineros quienes jugaron cómodamente el segundo tiempo, aprovechando la falta de experiencia de los jugadores locales.

Al rival ese tiempo le sirvió de mucho para estudiar al local, pues se dio cuenta de las falencias del equipo trinitario y aprovechó cada error que cometieron hasta que ingresaron con mucho peligro a los 18 minutos cuando Alcides Peña se acomoda al centro del área de peligro para convertir el primer tanto para los visitantes.

Tras la expulsión de Luis Galarza, el cambio que realiza el técnico Esteban Galarza, Luis Lugo por Miguel Camacho también le resta fuerza al equipo, ya que pocos eran los hombres de experiencia además se cae toda la estantería del elenco.

En el segundo tiempo el elenco de Oriente Petrolero aprovecha los errores que cometieron los locales, el espigado jugador Alejandro Delorte es el verdugo del plantel, quien sin mucho esfuerzo solo pone la cabeza para convertir en dos ocasiones, a los 54 y 68 minutos con lo que se viene abajo todo lo que había trabajado el equipo de Trinidad.

Antes había anotado Gualberto Mojica, a los 59’ con una jugada desde la derecha al centro del arco de Lugo, este remata con mucha tranquilidad, el 4 a 0 era una estrepitosa caída para un equipo que no hizo mucho, que además pagó caro el no haber tenido partidos de preparación durante el tiempo de trabajo, además el tema económico sigue siendo un dolor de cabeza para los dirigentes quienes no ven una luz en el camino.

El gol del honor fue anotado por José Luis Suárez, a los 63 minutos de juego. El técnico Galarza tendrá que armar nuevamente su estantería para el próximo miércoles 7 de septiembre, pues en la semana que viene no habrá partidos debido a que la Selección Nacional jugará dos partidos amistosos (2 y 5 de septiembre) con Perú, el primero será el Lima, después en la ciudad de La Paz.


El juego brusco se impuso en algunos momentos del partido

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente venció a Real Mamoré con mucha contundencia en Trinidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 100 invitados en línea