Inicio
Lunes 5 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de noviembre de 2012
LA PAZ, 04 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente se recupera con una victoria ante La Paz FC


La Paz FC permitió que Oriente festeje en su cancha (foto: APG)
Había llegado con el firme propósito de ganar o ganar e ingresó al campo de juego con todo para dejar de lado los malos resultados que sufrió en pasados cotejos. El plantel de Oriente Petrolero este domingo en el estadio "Hernando Siles", de la sede de Gobierno , superó a La Paz Fútbol Club por 4 goles a 3 en una jornada diferente.

Los azulgranas también estaban conscientes que cualquier error los deja más comprometidos en la zona del descenso, hicieron su juego pero fueron anulados con goles que llegaron como producto de sus errores que al final fue una mala carta, porque una vez más resigna puntos en casa.

El equipo dueño de casa fue sorprendido a los 08 minutos del encuentro tras un grueso error de la defensa, Hernán Zanni se da el gusto de convertir el primero ante la sorpresa del equipo paceño, pues no esperaba el ataque y la reacción de la defensa fue muy tarde.

10 minutos después Jasmani Duk, de La Paz Fútbol Club ingresa con mucho peligro y sin dudar marca el tanto del empate y a comenzar de nuevo, pues con el marcador igualado se van a los camarines para escuchar las observaciones de sus entrenadores.

En el segundo tiempo, a los 58 minutos el jugador Miguel Ángel Hoyos, de Oriente, aprovecha otro error de la defensa de La Paz FC, el jugador recibe una pelota bien ubicada en el área de peligro y sin dudar pone la cabeza y manda la pelota al fondo del arco era el 1-2.

Apenas había transcurrido dos minutos de la segunda conquista de los refineros cuando a los 60 Pedro Azogue le dice a su equipo presente en el marcador, la jugada fue creada por Diego Rodríguez quien deja en el camino a dos hombres y observa bien ubicado al autor de la conquista, 1-3.

Oriente Petrolero era práctico, con jugadores hábiles, quedó en evidencia que hubo mejor planificación y buen juego, además llegó y convirtió los dirigidos por Erwin Sánchez hicieron una buena lectura del libreto que había escrito.

Minutos después de la tercera conquista de los azulgranas el jugador Jorge Molina se pierde la opción de convertir el segundo tanto mediante la vía del penal, el jugador pierde un mano a mano con Carlos Arias, quien partido que pasa se consolida en el arco del elenco cruceño y es el que más penales tapó.

A los 73 minutos del compromiso Enrique Bustillos, de La Paz FC acorta el marcador al anotar el segundo en una jugada ordenada que devolvía las esperanzas a su plantel, tras el tanto los jugadores se van con todo para primero igualar el marcador.

Las llegadas fueron de mayor peligro, a los 76 minutos un fusilazo de Helmut Gutiérrez del plantel dueño de casa permite la igualdad en el marcador. El tanto ingresó por una mala fortuna de Arias quien logra agarrar la pelota y se le va entre las manos para depositarse en su arco.

El árbitro cochabambino Raúl Orozco a los 94 minutos cobró otro penal, pero esta vez a favor de Oriente y es Zanni quien desempata el marcador, con cuyo gol finaliza el compromiso con un resultado nada positivo para los dueños de casa (3-4).

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LA PAZ FC (3) ORIENTE PETROLERO (4)



CIUDAD: La Paz

ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: Raúl Orozco (Cochabamba)

ASISTENTES: Wilson Arellano y Alfredo Gutiérrez

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente

LA PAZ FÚTBOL CLUB (3): 21) David Torrico, 17) Enrique Bustillos, 23) Rómulo Alaca, 6) Carlos Hermosa, 14) Daniel Mancilla, 18) Helmut Gutiérrez,

8) Carlos Marandipi, 19) Carlos Arias, 10) Jorge Molina, 13) Jasmani Duk y 26) Gustavo Pinedo

D.T: Félix Berdeja

CAMBIOS: 22) Jonathan Delgadillo por Molina, 19) Jorge Cortez por Mancilla y 22) Cristino Ferreira por Duk

TARJETAS ROJAS: David Torrico, a los 92’

GOLES: Jasmani Duk, a los 18’, Enrique Bustillos, a los 73’ y Helmut Gutiérrez, a los 76’



ORIENTE PETROLERO (4): 30) Carlos Arias, 13) Wílder Zabala, 2) Miguel Ángel Hoyos, 6) Mariano Brau, 17) Marvin Bejarano, 23) Hernán Zanni, 22) Pedro Azogue, 14) Gualberto Mojica, 24) Diego Rodríguez, 7) Adrián Cuéllar y 9) Danilo Carando

D.T: Erwin Sánchez

CAMBIOS: 8) Fernando Saucedo por Bejarano y 5) Ronald García por Carando

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Hernán Zanni, a los 8’ y 94 (este último de penal), Miguel Ángel Hoyos, a los 58’ y Pedro Azogue, a los 60’.


El portero Torrico sale a cortar una llegada de Oriente (foto: APG)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente se recupera con una victoria ante La Paz FC

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 334 invitados en línea