Inicio
Lunes 11 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de octube de 2010
SANTA CRUZ, 10 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente Petrolero vence por 1-0 a La Paz FC y sube en la tabla


Los integrantes de Oriente Petrolero festejan después del tanto de la victoria.
Oriente Petrolero subió en la tabla del Campeonato Clausura de la Liga al derrotar este domingo por un escaso 1-0 a La Paz Fútbol Club en Santa Cruz de la Sierra, en un partido con bajo nivel de juego debido a que ambos equipos no pudieron desarrollar un buen accionar.

De esta forma se cortó la buena racha del cuadro paceño, que había tenido una buena campaña en sus últimos partidos, por lo que se queda relegado en la tabla de posiciones del certamen liguero. La falta de volumen de juego hizo que no inquiete en demasía al local, que fue de más a menos en el cotejo y ganó ajustadamente.

En los primeros minutos del compromiso Oriente Petrolero atacó bastante, pero no tuvo la serenidad necesaria para anotar goles, mientras que La Paz FC se remitió a defenderse, incluso sus dos volantes ofensivos, Ronald Segovia y Gary Paz se dedicaron a tapar la salida de los laterales y de controlar a los volantes de creación del cuadro albiverde.

En tal sentido el terreno se "inclinó" plenamente a favor del conjunto cruceño, que recién pudo convertir el gol a los 39 minutos por intermedio del defensor central Gustavo Caamaño.

Al estar en desventaja en el marcador el cuadro azulgrana se vio obligado a tener juego ofensivo en la segunda etapa, para ello fueron importantes los ingresos del atacante Víctor Hugo Angola y del volante de creación Jarín Asprilla, justamente en sustitución de Paz y Segovia, respectivamente.

Pero pese al cambio el elenco paceño no pudo empatar porque le faltó contundencia en la mayoría de sus jugadas y en la más clara opción de gol el travesaño le negó la posibilidad de anotar el gol ante un remate de Carlos Vargas.

Oriente Petrolero, después de muchos minutos de juego intrascendentes en la parte final del encuentro tuvo la posibilidad de ampliar su ventaja, pero los remates de los volantes ofensivos Mauricio Saucedo y Fernando Saucedo no pudieron vulnerar el arco defendido por el arquero Eder Jordán, de buena actuación en el compromiso.

Mauricio Saucedo fue expulsado a los 90 minutos, por lo que se perderá el clásico contra Blooming a jugarse este miércoles. Pese a lo ajustado del marcador Oriente Petrolero logró una importante victoria, por lo que sigue su marcha ascendente en el campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero vence por 1-0 a La Paz FC y sube en la tabla

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 312 invitados en línea