Inicio
Lunes 14 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de marzo de 2011
Redacción deportes 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
PRENSA INTERNACIONAL

Oriente Petrolero se repone de caída en Libertadores y golea al Bolívar


Marcelo Aguirre y Joselito Vaca, jugadores de Oriente Petrolero
El Oriente Petrolero, dirigido por el argentino Ariel Cuffaro Russo, se repuso hoy de su mala campaña en la Copa Libertadores de América y goleó en casa por 6-0 al Bolívar, resultado con el que volvió a liderar en solitario el torneo de Bolivia.

El centrocampista boliviano Mauricio Saucedo se dio un festín en el estadio Tahuichi de la ciudad de Santa Cruz al anotar en los minutos 15, 28, 33 y 52, dianas con las que ha pasado a ser el máximo anotador del certamen con 10 goles.

Joselito Vaca (m.60) y Alcides Peña (m.62) sumaron dos más para sellar la media docena de goles contra la escuadra paceña, que está a cargo del entrenador argentino Guillermo Hoyos.

El resultado supone un alivio para el Oriente que el pasado miércoles sufrió su tercera derrota consecutiva en la Copa Libertadores, al caer en Santa Cruz (1-3) ante el Atlético Junior colombiano, equipo al que debe visitar el próximo jueves.

El Universitario de Sucre obtuvo un valioso triunfo a domicilio por 0-2 ante La Paz FC en la ciudad de El Alto, cuyo estadio está situado a 4.000 metros de altitud, con goles Roberto Galindo (m.46) y Edgar Olivares (m.55).

De su parte, el The Strongest, del entrenador argentino Néstor Craviotto, cedió en casa un empate 0-0 ante el San José.

En cambio, el Real Potosí hizo respetar su condición de local ante el Aurora por 2-1 con los tantos de Víctor Hugo Angola (m.47) y Nelson Sosa (m.57), que remontaron un marcador adverso.

Edward Zenteno anotó para Aurora en la primera mitad (m.30).

El sábado, el Blooming, que estrenó como técnico al argentino Fernando ’Teté’ Quiroz, goleó como visitante por 0-3 al Guabirá que perdió un invicto de quince partidos en su cancha en Santa Cruz.

Uno de los goles ’celestes’ fue anotado por el paraguayo Carlos Ortiz y otros dos por Oscar Díaz.

Real Mamoré también venció el mismo día a Nacional Potosí por 2-0 con los tantos del argentino Juan Maraude y de Carmelo Ángulo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero se repone de caída en Libertadores y golea al Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 314 invitados en línea