Inicio
Lunes 9 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de marzo de 2015
Santa Cruz, 8 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente Petrolero se queda sin entrenador


Basualdo dejó la dirección técnica de Oriente Petrolero
Después de una reunión entre la dirigencia del club Oriente Petrolero y el técnico argentino José Basualdo, la tarde del domingo determinaron que el entrenador deje el cargo y la entidad busque otra opción que consiga los resultados que espera en el torneo Clausura de la Liga.

"Hacer relación de amistad en el fútbol con jugadores y entrenadores es muy bonito, pero cuando toca tomar decisiones con respecto al fútbol, y que de alguna manera corta esa relación es la parte más triste que me está dejando el fútbol en este camino, sobre todo porque he tenido el privilegio de, por lo general, toparme con buenas personas. Y en este caso especial ahora de Pepe", publicó en su cuenta social el titular de los orientistas, José Ernesto Álvarez.

Este sábado por la tarde, Basualdo (51 años) dirigió su último compromiso de Oriente Petrolero frente a Petrolero en Yacuiba, donde hubo división de honores (1-1), un resultado que no fue del agrado de los cruceños porque era necesario sumar un triunfo y el nivel de juego no ha sido el esperado desde hace varias fechas atrás.

En 10 presentaciones de los albiverdes, con Basualdo al frente, ganó en cuatro ocasiones, igualó en cuatro y perdió en dos sumando alcanzado 16 unidades, pero queda entre los hinchas un sabor de boca por el bajo rendimiento colectivo como sucedió en Yacuiba.

Basualdo llegó a Oriente Petrolero tras la salida sorpresiva de Eduardo Villegas, quien dejó una huella de buenos resultados que el entrenador argentino no pudo seguir y la presión pudo más para originar su salida.

Dentro de Oriente Petrolero ya se maneja nombres para reemplazar a Basualdo, entre los candidatos está Néstor Clausen (52), quien reconoció que hubo un acercamiento con los directivos verdolagas sin concretar nada y prefiere que cualquier anuncio sea realizado por ellos.

Mientras se define la contratación del nuevo entrenador, el plantel trabajará bajo las órdenes de David Avilés que asume de nuevo el cargo de manera interina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero se queda sin entrenador

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 162 invitados en línea