Inicio
Lunes 31 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente Petrolero, imparable

•  San José tuvo que sufrir su primera derrota por goleada ante Nacional Potosí: 0-3

• Por: Juan Armando Orlandini


Encuentro que Oriente Petrolero superó a The Strongest en Santa Cruz de la Sierra.
Oriente Petrolero, queda como único puntero e invicto del campeonato de fútbol de la Liga Profesional, al haber acumulado su tercera victoria en los tres partidos jugados ante The Strongest como local (3-2).

Pero la gran decepción la dio el equipo de San José, que vino preparándose con jugadores de trayectoria y calidad para presentar un equipo sólido que pueda ambicionar el título del campeonato para volver a jugar en el máximo campeonato de la Copa "Santander Libertadores".

San José, en esta tercera fecha pareció que se desinfló y tuvo que soportar una goleada de 3-0, frente al retornado equipo de Nacional Potosí, que se mostró lo suficientemente superior ante el cuadro orureño.

La verdad que el resultado no deja de causar un impacto negativo ante los hinchas y los propios directivos que no pensaban esta derrota que fue sin vuelta de hoja, por la mala performance cumplida por el equipo.

Esta derrota debe tomarse como una alerta para lo que puede venir posteriormente, donde en el mes de agosto deberá jugar por el campeonato Copa "Sudamericana" y si así van las cosas, queda muy poco optimismo para esperar esa confrontación de carácter internacional.

El presente torneo liguero se viene convirtiendo en difícil para muchos equipos que buscan el título del campeonato, que no deben perder embalaje si se quiere llegar a buen puerto.

Cumplida la tercera fecha se da los casos de que muchos equipos continúan asegurando el primer lugar como en el caso de los equipos cruceños y otros que lograron una saludable recuperación como Real Potosí y Universitario que alcanzaron sendas vitorias.

Nacional Potosí, que después de dos derrotas de la misma manera consigue los primeros tres puntos a costa del cuadro orureño, que debe pensar en el por qué de este tremendo tropiezo.

El próximo partido que deberán afrontar como local será ante su clásico rival de Bolívar, que ganó a Blooming por la mínima diferencia, pero victoria al final, lo que implica que el equipo "santo" deberá poner las "barbas en remojo" para rehabilitarse y seguir luchando por el objetivo que se trazaron al inicio del campeonato, que es acceder a ser uno de los representantes bolivianos a la Copa "Santander Libertadores", de no conseguirlo será una nueva frustración para su numerosa hinchada.


Santos Amador de Nacional Potosí, controla al goleador Carlos Vargas de San José.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero, imparable

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 366 invitados en línea