Inicio
Lunes 24 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de enero de 2011
POTOSÍ, 23 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Nuevo líder del Fundadores

Oriente Petrolero golea por 3-0 a Real Potosí en la Villa Imperial

•  Al final el público abandonó las graderías con rechiflas hacia los jugadores de Real porque van dos fechas y son dos derrotas registradas, mientras, en Oriente Petrolero ocurre todo lo contrario, ya lleva seis puntos luego de dos partidos


Miguel Loayza de Real Potosí disputa el balón con Alejandro Melean, de Oriente Petrolero.
El plantel de Oriente Petrolero jugó a placer este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, y consiguió una victoria por la cuenta de 3 a 0 sobre Real Potosí, cuyos jugadores siguen sin complementarse como equipo y pagan caro sus errores.

El fútbol del elenco lila fue intermitente sin la profundidad para abrir la defensa cruceña y los descuidos en la toma de la marcación fueron el punto débil del que sacó ventaja el cuadro cruceño. Los jugadores de Real Potosí siguen sin captar en su totalidad los conceptos tácticos del entrenador Manolo Núñez y fueron presa fácil.

El equipo realista sigue con las graves fallas en la marcación y frente a un plantel orientista, de buena producción en ataque, vivió una pesadilla porque al final de los primeros 45 minutos la victoria ya estaba asegurada para el visitante por la cuenta de 3 a 0. El aficionado potosino veía incrédulo cómo Real Potosí caía en su propia cancha y con un marcador abultado.

El mediocampo de Oriente Petrolero el sector en el que el técnico Ariel Cuffaro Russo cuenta con jugadores de buen trató con el balón, volvió a marcar la diferencia en el partido. Jhasmani Campos se abrió camino entre los oponentes para lanzar un remate que fue a parar al fondo del arco, a los 17 minutos.

Real Potosí quedó sentido por este duro golpe cuando comenzaba a tomar los hilos del cotejo, con Miguel Loayza, pero a los 33 minutos Oriente Petrolero ampliaba la diferencia con el segundo gol que fue producto de un desborde de Joselito Vaca que habilitó a Mauricio Saucedo quien envió el balón al fondo del pórtico con un toque suave sin marcación.

La contención en el plantel de la Villa Imperial no pudo sujetar a los volantes Vaca, Campos, Mauricio Saucedo y Fernando Saucedo que encontraron con facilidad los espacios para liquidar al local.

El tercer y definitivo gol surgió bajo las mismas características que el segundo. Vaca logró desplazarse hasta el fondo y en esta ocasión envió un centro para Mauricio Saucedo que conectó el remate de cabeza con comodidad, a los 36 minutos. Nuevamente sin marca y con la dubitación del arquero paraguayo Henry Williams Lapczyk para descolgar el servicio. El debut del golero no fue como esperaba, aunque tuvo intervenciones que impidieron la llegada de más goles.

El complemento en las acciones tuvo a Oriente Petrolero más relajado por la ventaja en el marcador. Real Potosí comenzó a copar el mediocampo, corrigió los errores del inicio, sin embargo, el problema ahora se trasladaba a la delantera porque ni Nelson Sossa ni el argentino Maximiliano Álvarez pudieron descontar. La oportunidad más cercana estuvo en los píes del zurdo José Luis Llanos, en el primer tiempo, cuyo remate se fue a estrellar al poste.

Al final el público abandonó las graderías con rechiflas hacia los jugadores porque van dos fechas y son dos derrotas registradas, mientras, en Oriente Petrolero ocurre todo lo contrario, ya lleva seis puntos luego de dos partidos.


Una incidencia del encuentro que jugaron los equipos de Oriente y Real Potosí

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero golea por 3-0 a Real Potosí en la Villa Imperial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 266 invitados en línea