Inicio
Lunes 23 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de diciembre de 2013
Santa Cruz, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente Petrolero continúa negociando con Ronald Raldes


Ronald Raldes podría vincularse a Oriente Petrolero
La directiva de Oriente Petrolero confirmó que continúa negociando la incorporación de Ronald Raldes para la próximo temporada, el jugador se encuentra en Santa Cruz junto a su familia y tiene el propósito de quedarse en el país, pero el tema económico también juega un papel importante a la hora de firmar contratos.

Raldes en las pasadas semanas estaba vinculado al elenco de Colón de Santa Fe, de Argentina en el que tuvo inconvenientes económicos, lo que generó malestar en el jugador quien en varias ocasiones declaró que está entre sus prioridades quedarse en el país, pero no descartó firmar contratos con otro club de Argentina, aunque reconoció que las posibilidades son pocas.

Según la directiva de los "refineros" en la semana podría haber algunas novedades en el equipo, ya que hay acuerdo con el jugador pero falta la firma y como suele suceder en el fútbol en minutos el panorama puede cambiar.

Por otro lado, la directiva confirmó para el lunes una reunión de socios con el fin de analizar varios temas, entre ellos la continuidad de la actual directiva, que está a la cabeza de Miguel Ángel Antelo quien cuenta con el respaldo de los afiliados al club.

Pero también es verdad que surge como candidato para ocupar la presidencia de Oriente Petrolero, Ernesto Álvarez, quien actualmente es vicepresidente del club y también tiene el respaldo de sus compañeros, quienes además están esperando el informe económico de la gestión 2011-2012 para el lunes en la reunión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero continúa negociando con Ronald Raldes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 86 invitados en línea