Inicio
Lunes 23 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de julio de 2012
Santa Cruz, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente Petrolero concentra su trabajo pensando en la Copa Sudamericana


El D.T. Erwin Sánchez
El plantel de Oriente Petrolero concentró su trabajo pensando ya en el partido del jueves contra Guaraní en Asunción, de Paraguay por la primera fase de la Copa Sudamericana, los refineros tienen la intensión de llegar en buenas condiciones a ese encuentro que se jugará a partir de las 18:15 (HB).

Después de la suspensión de la primera fecha del torneo local, el entrenador Erwin Sánchez determinó continuar con los entrenamientos pues el cotejo está a la vuelta de la esquina "y no hay tiempo que perder", ya que tiene la intensión de seguir afinando al plantel que debutará.

El técnico explicó que el equipo tendría algunas alteraciones con relación a la que ensayó el viernes, pues tiene la intensión de mostrar a su mejor planilla, además podrá contar con todos para el viaje del equipo que será el mismo día del partido en vuelo Charter, ello con el propósito de ganar tiempo ya que también debe enfrentar los partidos de la Liga, que por el momento está en veremos. Sánchez dijo que hasta el miércoles tendrá el equipo definido y lamentó la suspensión de la primera fecha del campeonato local, pues el cotejo que estaba programado ante San José le serviría "de mucho" para observar el rendimiento de los futbolistas que llegaron como refuerzos.

"El partido con San José por la Liga nos iba a servir", explicó el técnico idea que es compartida por Carlos Aragonés quien añadió que habría sido "una preparación exigente para la Sudamericana". Para jugar contra Guaraní está entre las alternativas ordenar el ingreso de Alcides Peña en la zona de ataque, el jugador nacional sería respaldado por el argentino Danilo Carando, el futbolista también ensayó entre los once principales.

Por otro lado, los directivos del club explicaron que siguen con el afán de habilitar al argentino Hernán Zanni quien de haberse jugado el domingo ante los santos habría sido una de las bajas, debido a que no llegó su documentación, el futbolista en la semana que se va fue considerado entre los once titulares.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero concentra su trabajo pensando en la Copa Sudamericana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 312 invitados en línea