Inicio
Lunes 27 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de enero de 2014
Santa Cruz, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente Petrolero con equipo completo para jugar el martes ante Nacional


Oriente Petrolero con la esperanza de ganar a Nacional
Con las horas contadas para jugar el martes contra Nacional, de Uruguay por la primera fase de la Copa Libertadores, el elenco de Oriente Petrolero ingresó a su recta final de su preparación ya con equipo completo con que el que contará el técnico Tabaré Silva, quien dispuso que los considerados titulares jueguen el 28 en Santa Cruz pues este certamen internacional es una de las prioridades para el cuerpo técnico y los directivos.

Una de las bajas que tenía el entrenador era la de Alejandro Meleán, por una molestia estomacal pero el sábado ya estaba completamente recuperado y se puso a disposición del cuerpo técnico, para continuar con el trabajo ya que está en la lista de los considerados titulares para jugar contra el equipo uruguayo.

"Es importante prepararnos de acuerdo a las exigencias del entrenador, porque buscamos un buen resultado para la libertadores. Me siento mucho mejor, tuve algunos problemas pero ya pasó y no queda más que seguir trabajando", declaró el futbolista.

Además de Melean también estaba en veremos el ingreso de Ronald Raldes, quien no estaba habilitado pero en las pasadas horas enviaron la documentación requerida para que pueda jugar, por lo que su debut está confirmado para el martes en ocasión del cotejo por la Copa que está pactado para las 19:00 (hora boliviana). "Como todos los compañeros de equipos estoy trabajando, sólo me falta tener más ritmo porque no estaba jugando en mi anterior equipo (Colón de Santa Fe, Argentina) por temas económicos", declaró el experimentado defensor de Oriente Petrolero y la Selección Nacional.

El técnico de los refineros ya tiene una idea clara de quienes serán los titulares, pero se guarda ese derecho hasta el día del cotejo, sin embargo no es desconocido que arrancará con casi todos los jugadores que fueron parte del cotejo ante Guabirá el pasado domingo por la primera fecha del Campeonato Clausura.

Para el lunes el técnico ha previsto una sesión liviana con el fin de que los jugadores estén listos para el partido del martes, que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz donde el directivo espera llenar el escenario.

Mientras tanto, el lunes reiniciará el trabajo del plantel que perdió el sábado contra Nacional Potosí (3-1) en la Villa Imperial, del grupo que retornó algunos serán tomados en cuenta para el cotejo internacional, el resto seguirá entrenando con regularidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero con equipo completo para jugar el martes ante Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 64 invitados en línea