Inicio
Sábado 23 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de junio de 2012
Santa Cruz, 22 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente Petrolero con equipo casi completo

Con la incorporación del golero uruguayo Sebastián Britos el plantel de Oriente Petrolero trabaja con equipo casi completo, pues aún se espera la llegada de un futbolista más con el que se daría por finalizada las contrataciones en el plantel que concentró los pasados días en Casa de Campo (Warnes) al mando del director técnico Erwin Sánchez.

Britos llegó el miércoles e inmediatamente se puso a disposición del entrenador, quien ahora cuenta con cinco goleros, se trata de Óscar Antelo (quien fue titular en algunos partidos la pasada temporada), Álex Arancibia, David Pedraza y José Viruez.

De acuerdo con los directivos aún está en la búsqueda de contratar por lo menos un jugador más, para completar la planilla, pero también quedó claro que se tiene la intensión de posibilitar la llegada de otro jugador más a solicitud del cuerpo técnico.

Entre tanto se confirme la llegada de los futbolistas, el equipo continúa con los entrenamientos concentrados en Warnes, el técnico Sánchez está trabajando con toda la planilla que arregló con el equipo, pues por el "momento" no se registraron bajas en el plantel como producto del intenso frío en Santa Cruz y la lluvia intensa que cae.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero con equipo casi completo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 85 invitados en línea