Inicio
Domingo 31 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 31 de diciembre de 2017
Santa Cruz, 30 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente Petrolero asegura a Rosales y espera por Duk


Paulo Rosales
La dirigencia del club Oriente Petrolero aseguró la contratación del volante argentino Paulo Rosales, en tanto que aún esperan la firma con el delantero Yasmani Duk, con quien tendrían un acuerdo pero faltan las formalidades, mientras que con Alejandro Quintana está cada vez más cerca del elenco "refinero".

El futbolista argentino tiene todo definido con la dirigencia por lo que ahora tiene la misión de ganarse la titularidad, el jugador tiene el propósito de adueñarse del puesto tanto el torneo profesional como la Copa Libertadores, el equipo cruceño clasificó a este campeonato para la primera fase, pero la ambición de los jugadores es llegar lo más lejos posible.

"Con Rosales (33 años de edad) está resuelto, es el refuerzo para el plantel, él también llega ilusionado", declaró Ernesto Suárez, presidente del club cruceño. Con referencia al delantero Duk, explicó que ya todo está definido, pero aún no puede iniciar el trabajo con el plantel debido a que tiene que conversar con los directivos de Sport Boys para acordar su salida (la pasada temporada jugó en el "toro").

Rosales llegó después de militar en Unión Calera, de Chile, pero también fue parte de equipos de argentina, como Talleres de Córdoba, Olympiakos Volou, Unión Santa Fe, Independiente, Olimpo, Instituto, además de elencos de Brasil. "Es uno de los clubes más grandes de Bolivia", dijo el futbolista tras ser presentado como refuerzo.

Con la llegada de Rosales el equipo que dirige el técnico Néstor Clausen ya cuenta con tres refuerzos, los primeros en arreglar fueron el paraguayo Jorge Paredes, el nacional Juan Caros Zampiery, quienes se pusieron al mando del estratega Clausen. Mientras que con Quintana las negociaciones están por buen camino.

Los "refineros" fueron los primeros en iniciar el trabajo de pretemporada, el técnico apunta al torneo local y la Libertadores, en este último debutará el 22 de enero contra Universitario, de Perú.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero asegura a Rosales y espera por Duk

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 254 invitados en línea