Inicio
Lunes 4 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de enero de 2010
SANTA CRUZ, 3 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente arranca la pretemporada dirigido por Malvestiti

•  Esperan el arribo de Alejandro Schiapparelli y Ramiro Farsi, pero ya están Nicolás Suárez y Marcelo Aguirre

Al mando de Edgardo Malvestiti y Rodrigo Figueroa, este lunes el plantel de Oriente Petrolero comenzará una nueva etapa de trabajo, pensando en los campeonatos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Copa AeroSur, este último programado para el 20 de enero.

Ambos profesionales estarán a la cabeza del elenco hasta el miércoles, pues para ese día se ha previsto que Gustavo Domingo Quinteros asuma la dirección técnica, después de gozar unas merecidas vacaciones fuera del país junto a su familia.

Para el lunes se tiene previsto la incorporación de la mayoría de los jugadores, incluyendo los refuerzos, aunque la llegada de Alejandro Schiapparelli, está fijada para el martes, en tanto que Ramiro Fassi, estará en las próximas horas, ambos jugadores argentinos son refuerzos del plantel "refinero".

A los dos se suma Nicolás Suárez, quien estará en la primera práctica, pues ya se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, en tanto que el volante Marcelo Aguirre, estará el lunes según hizo conocer el dirigente Alvaro Velasco, directivo de Oriente Petrolero.

Por otro lado, los dirigentes continúan conversando con el atacante Pablo Vásquez, quien al parecer ya arregló con The Strongest, de La Paz de confirmarse ello conversarán con el ex delantero de Universitario, Luis Sillero. Mientras que en el arco ya se aseguró la presencia del guardameta Hugo Suárez, en tanto que para las próximas horas se tiene previsto la firma con el meta Sergio Galarza.

"Tenemos seguros a Juan Carlos Arce y Alcides Peña; necesitamos a uno más, por el momento sigue en la lista Vásquez, pero también tentamos a Sillero, veremos qué es lo que pasa en las próximas horas", apuntó.

La dirigencia también espera la incorporación del jugador nacional Jhasmani Campos, quien es pretendido por el club Bolívar, pese a que fue declarado intransferible.

ESCENARIO

Con el objetivo de cumplir con las exigencias del nuevo técnico de Oriente, se ultiman detalles en las nuevas contrataciones de la sede de San Antonio, pues se quiere que el plantel tenga un espacio idóneo para sus entrenamientos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente arranca la pretemporada dirigido por Malvestiti

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 22 invitados en línea