Inicio
Sábado 27 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 27 de mayo de 2017
Adrián Suárez Mouriño (mundogamers.com), Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
GAMERS

Opiniones de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Switch


Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch es un tremendo ejercicio de nostalgia. El juego del que parte: Super Street Fighter II: The New Challengers es un título que puede pasar desapercibido dentro del amplio número de ediciones, expansiones y entregas de la saga, pero fue la primera vez en la que Ken y Ryu se diferenciaron en sus movimientos y con la entrega Turbo se nos brindó la presencia de Akuma y los Super Combo. La versión que ahora nos ocupa es esa, una que podemos rescatar en su formato gráfico original o disfrutar de la revisión realizada por UDON Entertainment, la misma que vimos en Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

Como novedades a esta conocida edición tenemos las superficiales, y que rápidamente obviarás, y otras, las más interesantes. Ultra Street Fighter II: The Final Challengers trae el modo El camino del Hado, que nos permitirá usar los Joycon para controlar los golpes de Ryu, subir de nivel sus habilidades y machacar a los enemigos que se nos pongan por delante. Esta es una chuchería divertida, pero que no funciona bien por la imprecisión de sus controles. El Combate Dúo es también entretenido pero abusivo para nuestro oponente. Podéis jugar en cooperativo dos personas contra otro, algo que podíamos hacer en Street Fighter Alpha y también en Fatal Fury. De nuevo, es una agradable anécdota, pero de la que te olvidarás rápido.

Lo más interesante de este Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es que los luchadores han recibido un rebalanceo para equilibrar el título pensando en el online, que tenemos a Evil Ryu y a Violent Ken para rendir tributo a esas diferenciaciones jugables de las que hablaba antes, que se ha ajustado el timing de los golpes para que los combos entren mejor y que a los personajes más inútiles se les ha dado un poco más de separación tras la ejecución de sus ataques para que estos sean un poco más seguros. Es un placer tener 8 modos de dificultad en un arcade que sabe enseñarte cómo es cada personaje, la posibilidad de grabar la partida y tener por fin un Street Fighter en Switch con online.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Opiniones de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Switch

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 279 invitados en línea