Inicio
Lunes 19 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de abril de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Opiniones de los basquetbolistas


Jugadores de Saracho en la vuelta olímpica, ante el aplauso de los aficionados.
RODRIGO FERNANDEZ (Saracho)

-El compromiso desde el comienzo de las acciones fue complicado porque los dos planteles se brindaron al máximo en el terreno de juego y nosotros supimos lograr ganar y por ende adjudicarnos el cetro máximo. Todos los jugadores trabajamos como hermanos y al final conseguimos el título. Aunque no hay que desmerecer la capacidad del rival que también supo anotar en los momentos que nosotros lo permitimos. Esta victoria va dedicada a toda la hincha del "poderoso" Saracho y a todos mis familiares.



MAURICIO FERNANDEZ (Saracho)

-En los primeros minutos del compromiso fue bastante luchado porque ambos equipos no querían cometer errores, aunque en la recta final nosotros supimos administrar bien el balón y salimos triunfantes del escenario deportivo. Este plantel gana el certamen por segundo año consecutivo y seguiremos trabajando para no perder la costumbre.

GABRIEL CLAURE (Saracho)

-Cuando conformamos el equipo a principios de año (2009) sabíamos sobre la responsabilidad de teníamos de conseguir el título y lo hemos conseguido gracias a la dedicación, esfuerzo y consistencia de cada uno de los deportistas. Aunque en esta oportunidad no vamos a desmerecer el trabajo que cumplió el cuadro oponente que a momentos supo complicarnos, pero ahora tenemos que festejar esta victoria.

MARCO MURILLO (DT CAN)

-En el deporte a veces se gana y a veces se pierde y hoy (ayer) nos ha tocado perder, tal vez por el nerviosismo de mis jugadores que no supieron controlar los tiempos. Pero nosotros hemos entrado unidos y también hemos salido unidos y creó que eso es importante en este tipo de partidos. Sin embargo, este resultado también nos sirve porque estaremos representando a Oruro en la Liga Superior de Basquetbol a celebrarse en el mes de agosto como subcampeón.

"Nosotros hemos querido demostrar la solidaridad en el basquetbol, pero no se pudo. Yo soy más entrenador de voleibol (ustedes saben bien) y este es mi primer año que estoy en el basquetbol y creó que me falta aprender mucho".

FRANCO SANJINEZ (CAN)

-En esta oportunidad hay que reconocer que Saracho ha jugado bien y sus jugadas salieron a pedir de boca. Sin embargo nosotros intentamos salir en contragolpe, pero cometidos gruesos errores en la hora de encestar y al final bajamos los brazos. Yo creo que es justo el triunfo del cuadro oponente y nos tenemos que conformar con el segundo lugar.

JOSE CHALLAPA (CAN)

-Los integrantes de Saracho han jugado muy bien porque sus integrantes triplearon con efectividad y nosotros nos desconcentramos en la marcación y producto de aquella situación nos ganaron, y al final nos conformamos con el segundo lugar, porque el deporte es tan lindo, porque a veces de gana y a veces se pierde y esta vez nos fue mal desde la entrada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Opiniones de los basquetbolistas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 103 invitados en línea