Inicio
Lunes 6 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Opinan los ganadores

YERKO DIAZ, GANADOR DE LA LIBRE

Finalizada la competencia, el piloto Yerko Díaz no pudo ocultar su emoción por haber ganado la competencia, en realidad es la segunda vez, en este año, que sube al podio como vencedor de una carrera.

"Creo que estamos haciendo bien las cosas con mi hermano Boris, quien siempre me aconseja dónde acelerar, cómo entrar en una curva y esas cosas que al final si uno las sabe asimilar, se producen este tipo de resultados, ahora nos sentimos doblemente ganadores, porque teníamos un reto que cumplir desde hace más de cinco años", dijo.

Luego aseguró que la buena labor que realiza en el automovilismo deportivo, es gracias al apoyo de su familia y sus patrocinadores, "quiero agradecer por el apoyo a mi padre Lutrán Díaz, él siempre me está dando los mejores consejos y me apoya económicamente para que podamos contar con este coche que está respondiendo bien, también mi agradecimiento a Nuevo Milenio, porque creo que sin su concurso nos sería difícil mantener un carro como el que tenemos y a toda la gente que me apoya, creo que a ellos no les estamos defraudando", añadió.

Sin duda uno de sus principales objetivos es continuar por esta senda ganadora, de manera que al final de gestión pueda estar entre los primeros en el orden departamental, "creo que poco a poco estamos avanzando, espero que esto continúe así para terminar en los primeros puestos en el ranking departamental", finalizó.



JOSE VEIZAGA, GANADOR EN LA N-2

Tuvo que batallar bastante para alcanzar el objetivo de subir al podio de ganadores y, en el primer lugar, para el efecto, según explicó el piloto José Veizaga, tuvo el apoyo de su familia y la gente que confía en su capacidad, "me siento muy contento por la labor que hicimos en esta competencia departamental, creo que sin el apoyo de mi familia y la gente que sigue mi participación en el automovilismo deportivo, no hubiera podido alcanzar este objetivo", señaló.

En la oportunidad también aseguró que se corrió en una ruta que conoce bastante bien, por lo que no tuvo problemas para imprimir velocidad en los lugares donde había una recta, "es un ruta que conocemos bien, por eso tanto en la ida como en la vuelta no tuvimos problemas para hacer el recorrido en el menor tiempo posible, al final me siento contento por haber ganado la carrera", dijo.

Para concluir, comentó que el vencer en esta ocasión le da más ánimos para seguir compitiendo en las demás carreras que organizará la AADO, "tenemos pensado participar en todos los eventos de este año, a pesar que no es fácil por el costo que significa invertir en cada competencia, pero con este triunfo creo que nos estamos animando a seguir por este camino, ojalá que en las próximas carrera, también podamos hacer lo mismo".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Opinan los ganadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 258 invitados en línea